null: nullpx

Géminis - Lunes 16 de septiembre de 2019: podrás conseguir lo que tanto deseabas

Tus metas están al alcance de tu mano. ¡Ve por ellas!
16 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del uno, la que marca los inicios y los comienzos de los nuevos ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este lunes con la vibración lunar en un signo de fuego se mostrará de una manera muy positiva en tu vida, Géminis. Concéntrate en tus metas y objetivos y cuáles son tus prioridades en este momento de tu vida. Esto viene a colación porque desde esta semana surgirán nuevas situaciones que te entusiasmarán y abrirán posibilidades interesantes al respecto.

No dejes que las preocupaciones por cuestiones menores o tus asuntos personales o familiares te alejen de lo que quieres. No hay que arruinar que la ansiedad o temores no infundados te alejen de lo que realmente necesitas en este instante.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería


Amor
No te preocupes por una cuestión que parece incomodarte a ti o a tu pareja, pues puede ser un malentendido que hace que peleen por una tontería. Lo importante es que no armes una tormenta en un vaso de agua, porque exagerar en ello podría incluso llevar a problemas más fuertes en su relación. Mejor arréglenlo con una linda plática y una salida romántica.

Salud
No confíes en esos llamados 'productos milagrosos' que prometen hacer bajarte de peso o reducir algún síntoma molesto. Siempre atiende primero a tu doctor de cabecera antes de que compres cualquier cosa que pueda afectar tu salud. Ten muchísimo cuidado, geminiano.

Trabajo
Si estabas preocupado por una situación laboral relacionada con recorte de personal o incluso despidos que podrían ocurrir en tu oficina, no hay motivos para que tú te abrumes al respecto. Ciertas cosas pueden suceder, pero no te afectarán y son resultado de problemas internos de la empresa que no tienen nada que ver con tu desempeño.

Dinero y fortuna
Quizá es buen momento para comprar ese boleto de la lotería o concurso, rifa o algún otro elemento en el azar, ya que puedes pasar por una buena racha. No te olvides de consultar hoy y siempre los números de la suerte que el profesor Zellagro tiene para ti.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: normal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto que se desprende de tu carismática personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: desatender lo relevante, descuidar detalles significativos en una relación.
¿Qué debo evitar?: hablar sin pensar, buscar peleas donde no las hay


Frase del día: Hablar a las espaldas de alguien sólo es válido si resaltarás sus cualidades

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua
La relación más tensa: sé muy cuidadoso con los Cáncer y Virgo
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: para octubre seguramente encontrarás un par de prospectos que despierten tu corazoncito.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés