null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Martes 21 de septiembre de 2021: persigue tu suerte hoy

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
21 Sep 2021 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 1, esto se interpreta como un excelente día para ser honesto con tu búsqueda personal, las cosas van a suceder de un modo afortunado mientras seas honesto contigo mismo y sigas tus acciones como siempre lo harías.

Pronóstico del día
Es un día con mucha energía emocional por lo que hay que moverse con cuidado para evitar acabar en un conflicto con alguien importante en tu vida. Tienes la Fortuna de tu lado y eso te puede ayudar mucho a desarmar situaciones antes de que inicien.

Amor
El día de hoy tienes a la Luna en la casa 5 haciendo una oposición a Marte en tu casa 11 de las amistades. Este tránsito se interpreta como un momento en el que es muy fácil perder la paciencia y molestarte con las personas que representan las casa. Por lo tanto, el día de hoy es muy fácil pelearte con tu novio o con tus amigos. Ten cuidado.

Loading
Cargando galería


Salud
Marte rige tu casa 6 de la enfermedad y está en este momento en oposición a la Luna. Esto puede interpretarse que puedes enojarte mucho con tu pareja por un tema de salud. Podría no cuidarse y ahora tiene que ir a hacerse un análisis para asegurarse que no se enfermó de algo. Mantén la calma.

Trabajo
Marte también rige tu casa del trabajo por lo que la energía en tu oficina está muy caliente con todos ofendiéndose de lo que los demás dicen, por lo mismo es un día para llevarla con calma con tus compañeros de trabajo, no los provoques ya que pueden explotar.

Dinero
Las finanzas son regidas por la Luna y actualmente está en oposición a Marte así que es fácil que hoy tengas molestias con respecto al dinero. Dado que la Luna está en la casa 5 puedes enojarte con tu novio por un tema económico. Tómalo con calma y no pierdas la paciencia.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Júpiter rige la casa 7 de la pareja y está en la casa 9 del extranjero y los viajes así que es posible que tu pareja esté considerando un viaje pronto. Es posible que te pida que lo acompañes, si puedes hazlo ya que un cambio de aire te vendría bien.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario
Amistad: Aries, Leo y Sagitario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día
Es un día en el que la paciencia es importante, todos van a estar perdiéndola y si tú logras conservarla tendrás ventaja.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés