null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis, horóscopo del 15 de enero de 2022: sabrás muy bien cómo dirigir tus proyectos profesionales desde la intuición

Consulta tu horóscopo de este sábado 15 y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 14 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres capaz de mantener una vida armónica y muy alegre con tu familia dentro de tu hogar gracias a que la energía de la Fortuna se ubica desde tu casa 4, esto es muy gratificante para ti ya que vas a estar disfrutando mucho de la socialización y compartir con tus seres queridos.

Pronóstico del día.


Vas a poder hacer mejoras muy productivas dentro de tu vida en temas que tiene que ver con la manera en la que piensas y que desarrollas tus ideas ya que el Stellium conformado por Plutón, Mercurio, Saturno y el Sol, te harán ver claro que debes mejorar de tus ideas y con ello mediante un proceso de depuración quitar lo negativo para dar paso a lo positivo.

Amor.


Eres alguien que es muy social y te gusta mucho compartir en charlas con personas que son afines a tus pasiones lo que sabes de ellas y a la vez aprender de otros sobre lo que amas en tu vida, esto se da muy bien en ti gracias a que Libra desde tu casa 5 te permite conectar efectivamente con el otro.

Loading
Cargando galería

Salud.


Debes de ser en extremo cuidadoso y responsable con tu sexualidad y con la salud de tu zona genital ya que es Escorpión el signo que rige tu casa 6 en temas de salud y es esta parte de tu cuerpo la que posiblemente te represente más molestias o inconvenientes de salud al estar en esta casa.

Trabajo.


Los chismes vuelan en tu ambiente laboral y en ti depende que no se propaguen más, esto es algo que puede ser difícil ya que eres un signo de aire, pero será muy productivo que seas muy callado y hermético cuando trabajas ya que por la boca muere el pez, te recomienda Escorpión en tu casa 6.

Dinero.


Eres muy responsable en general con tus finanzas y con la fuerza de la Luna desde el signo de Cáncer dentro de tu casa 2 vas a poder crecer en posibilidades intuitivas y con ello guiar adecuadamente tus actividades económicas mediante decisiones o acciones que salgan desde este sentido oculto que posees.

Cargando Video...
Géminis - Semana del 17 al 23 de enero de 2022

Predicción de pareja.


Con la energía de Marte desde tu casa 7 vas a estar teniendo mucha pasión activa junto a tu pareja, esto es muy positivo para compartir intimidad y romance, pero no dejes que salga de control pues podría sacar un lado tuyo violento o agresivo que quita cualquier ganas de amar al otro.

Compatibilidades.


Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Energía sexual:


Muy Buena.

Tip del día.


Con la energía de Neptuno desde tu casa 10 vas a poder mejorar las decisiones profesionales que debas de tomar gracias a que puedes mejorar mucho tus capacidades de intuición a la hora de hacer decisiones o al querer ver las intenciones de otro dentro de tu gremio, esto podrá ayudarte y generarte acciones muy adecuadas para que alcances tus metas.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés