null: nullpx

Géminis - Miércoles 28 de julio de 2021: eres un excelente conversador

Descubre tus predicciones zodiacales para este miércoles en cuanto a amor, dinero, salud y más.
27 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Géminis, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Tienes muchas habilidades dentro de las comunicaciones y la expresión que de manera natural logras hacer que se vuelvan tus herramientas más precisas para que tu persona pueda realizar sus planes y objetivos; pues Mercurio es tu planeta regente y por lo tanto sus cualidades.
Crédito: Shutterstock
3/13
Comparte
Pronóstico del día.
Vas a experimentar experiencias emocionales muy fuertes pues dentro de ti las energías de Venus y Marte se ven encontradas en la casa 3; esto puede volver tus comunicaciones obstaculizadas por impulsos emotivos excesivos, negativos o faltos de energía; controla tu centro emocional y podrás sobrepasar esto.
Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Este miércoles comienzan dos importantes movimientos planetarios, con Mercurio y Júpiter entrando en diferentes signos.
5/13
Comparte
Amor.
Tus intereses por lo regular están muy conectados con el mundo de la mente y el conocimiento; por lo que Libra desde tu casa 5 te impulsa a que aprendas y compartas con los demás de manera armoniosa. Aprovéchalo para poder encontrar gente afín a tus pasiones para que juntos sea más fácil realizarlas.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Salud.
Sé muy cuidadoso con tus hábitos de higiene personal, principalmente la íntima ya que Escorpión en tu casa 6 indica que la posible zona de tu cuerpo que más propensa esté a alguna dolencia o afección es tu zona genital. Sé muy cuidadoso de mantener tanto la limpieza física como la energética.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Trabajo.
Procura no guardarte rencores o sentimientos negativos por no poder hacer o discutir con gente en tu trabajo; esto puede ser dañino para tu salud y para el ambiente tenso que se genera en tu trabajo.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Mejor encamina esas emociones hacia disciplinas deportivas, físicas o artísticas y aprovéchalas positivamente. Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Dinero.
Utiliza al máximo las energías y medios de expresión y comunicación ya que Mercurio y el Sol desde tu casa 2 te ayudan a que puedas generar ingresos y recursos mediante el comercio, las relaciones públicas o mediante la publicidad en redes sociales y aprovechando al máximo los medios digitales.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Predicción de pareja.
La sabiduría y el poder crecer aprendiendo y admirando a la otra persona de la cual te enamores es algo que Sagitario influyen en ti sobre lo que te atrae de tus parejas; por lo que si solo es alguien físicamente atractivo pero sin muchas experiencias o conocimientos mejor no pierdas el tiempo si buscas algo serio.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Energía Sexual: Regular Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Tip del día.
Vas a conectar con tu intuición muy fuertemente en temas que tienen que ver con lo que deseas alcanzar o las metas que buscas dentro de tu vida profesional pues la Luna y Neptuno en tu casa 10 así lo muestran; utiliza este impulso introspectivo para definirte y encontrar la claridad que buscas.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés