Consulta el horóscopo de hoy 16 de marzo de 2022
Géminis, horóscopo del 16 de marzo de 2022: no dejes de avanzar
Géminis, pasas por un período de grandes y gratas transformaciones que te guían al éxito. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Géminis, tu horóscopo nos dice que estás pasando por un período de grandes y gratas transformaciones que te guían al éxito, así que no caigas en la tentación de quedarte con lo que has construido hasta ahora y sigue luchando por tus sueños.
Pronóstico del día
La Luna creciente en casa 4, te hace sentir que debes parar y contentarte con lo que has obtenido, por miedo a perderlo si aspiras a más, pero en el porvenir te aguardan nuevas alegrías y recompensas si sigues esforzándote como hasta ahora.
Amor
Estás en el momento propicio para encontrar al amor de tu vida, con quien podrás construir un hogar que te entregue la estabilidad emocional necesaria para seguir trabajando en tu transformación hacia la mejor versión de ti mismo.
Salud
Debes cuidarte de exigir a tu cuerpo más allá de sus limitaciones físicas, debido a la gran energía de trabajo que te desborda. Debes ser consciente de tus límites y saber dosificar tus esfuerzos para evitar un desgaste innecesario.
Trabajo
Se anuncian nuevas posibilidades de crecimiento laboral si mantienes tu actitud de trabajo en equipo y colaboras en virtud de alcanzar y superar los objetivos colectivos que se han fijado.
Dinero
Si ves que disminuye tu flujo de caja, no desesperes, es solo algo pasajero. Pronto volverá a fluir la maquinaria del éxito, la que te seguirá colmando de satisfacciones y ganancias financieras.
Predicción de pareja
Esa persona ideal, que comprenda tus locuras y te acompañe disfrutando las aventuras que imaginas, está enfrente tuyo, pero debes saber reconocerla más allá de la apariencia física o de la idealización ilusoria.
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena
Tip del día
Hoy puedes sentir que tu carrera hacia el éxito se detiene, pero es solo un descanso antes de continuar el ascenso ininterrumpido hacia la materialización de tus más grandes sueños, así que no desesperes y sigue trabajando.


































