null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Martes 28 de septiembre de 2021: estarás muy sensible

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
27 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener a la Luna desde tu casa 1, todo ese contenido subconsciente de ti mismo lo puedes llegar a percibir mucho mejor y tu personalidad será donde se manifiesten esas emociones, pensamientos y reflexiones que logras traer desde lo profundo de tu psique a tu vida ordinaria, permitiéndote mayor sabiduría.

Pronóstico del día
La parte de la Fortuna brillando alegremente desde tu casa 3 indica que vas a ser un excelente comunicador y excelso orador en todas las veces que tengas que expresar cosas durante tu día, aprovecha esta oportunidad de poder decir todo lo que piensas y sientes con maestría y diplomacia.

Amor
Tu planeta regente Mercurio ubicado en tu casa 5 te va a ayudar enormemente a desarrollar esas pasiones que tanto arden en tu interior y con ello el poder llegar a muchas personas con esas creaciones y proyectos en los que tu corazón está impreso, tienes todo para llevar tus pasiones al máximo público.

Loading
Cargando galería


Salud
Venus en Escorpión desde tu casa 6 nos dice a gritos que debes ser sumamente cuidadoso con tu energía sexual, pues esta combinación planetaria puede llenarte de mucha pasión y lujuria y no hacerte pensar los daños que puedes tener si no tienes cuidado en tus relaciones sexuales.

Trabajo
Hoy vas a estar muy sensible en tu trabajo y vas a buscar que las energías dentro de tu ambiente puedan desarrollarse armónicamente, pues Venus en casa 6 te va a impulsar a que tu ambiente de trabajo sea positivo y agradable para todos los involucrados y tendrás especial atención a las emociones.

Dinero
El signo de Cáncer desde tu casa 2 que al tener la Luna en tu casa 1 se conecta directamente con tu personalidad, esto nos indica que debes de utilizar fuertemente tu personalidad guiada por tu intuición para realizar mejoras conscientes en tu economía, de manera segura y protegiendo tu patrimonio.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Te gustan las aventuras, los riesgos, la búsqueda de conocimientos que sacien tu gran curiosidad y es por ello que con tu pareja estarás haciendo este tipo de actividades continuamente ya que Sagitario en tu casa 7 te indica por donde puedes disfrutar muchísimo junto a tu pareja.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día
Urano en tu casa 12 puede ayudarte a ser consciente de percepciones de ti que nunca te habías dado cuenta ni racionalizado, esto es algo muy fuerte e importante pues con ello podrás desarrollar una percepción mucho mejor de ti mismo y sabrás a consciencia qué debes modificar y trabajar.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés