null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis, Martes 23 de febrero: este día te sentirás muy afortunado

Géminis, la alineación planetaria te hace sentirte bien y agradecido por las cosas que tienes.
22 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, este día te sentirás muy afortunado pues hay excelentes condiciones de trabajo y quizá estés pensando en continuar tus estudios profesionales o seguirte preparando en algún posgrado.

Aprovecha la energía que te brindan la alineación de los planetas en las casas: 9 la casa de los estudios superiores y la casa 10, la casa del éxito profesional y los puestos elevados.

Pronóstico del día
Permanece atento pues quizá se te presente la oportunidad de alguna interacción con el extranjero, ya se un viaje de placer o de trabajo.

Loading
Cargando galería


Amor
En la casa 5 la casa del amor, no se está generando mucha energía favorable, pero tranquilo porque estás teniendo mucho éxito social, pues eres muy popular y Venus en la casa 10, la casa de la fama te brinda mucho éxito con el sexo.

Salud
Debes tener especial atención con la vejiga y el recto, ya la constelación de Escorpio se encuentra la casa 6 la casa de la salud, debes enfocar esa energía correctamente para no afectar tu cuerpo.

Trabajo
Aunque en tu casa 6 la casa del trabajo no hay mucha actividad energética, si tendrás éxito en tu trabajo, pues te encontraras a gente en tu camino que está dispuesta a ayudarte, pues estas recibiendo mucha energía positiva de Venus en la casa 10, la casa del éxito profesional.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Es posible que inicies o formalices tu relación con alguna persona del extranjero, pues estás teniendo muchas oportunidades de viajar o trabajar al en el extranjero. Pero ten cuidado porque te puedes casar por el nivel social más que por amor.

Dinero
Tu posición financiera sufrirá algunos cambios, aunque eres hábil para los negocios y puedes convencer fácilmente a las personas, toma tus precauciones porque el dinero y las posesiones materiales te pueden volver obsesivo, estas condiciones las genera la Luna en la casa 2, la casa del dinero.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra, Acuario.
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio.
Energía sexual: buena.

Tip del día
Aunque tus padres te ayudan, todo lo has ganado por ti mismo, aspiras a mucho más de lo que puedes alcanzar, estas condiciones las genera Neptuno en la casa 10, la casa del éxito, aprovecha esa energía para alcanzar esas metas que te has trazado, es el tiempo exacto para que lo hagas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés