null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Martes 22 de junio de 2021: la energía es algo que te sobra el día de hoy

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.

21 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te encanta aprender, y estarás inquieto intelectualmente si no eres estimulado por tus actividades. Siempre estás buscando algo nuevo que hacer. La Luna en Sagitario te recarga tanto de energía que te alcanza para todo lo que se presente en el día a día. Este es un buen momento para sacar los pendientes que traes arrastrando.

Pronóstico del día
La autodisciplina no es tu punto fuerte y una serie de comportamientos desafiantes surgirán de esta falta de autocontrol, cuida mucho de no caer en las adicciones. La mayoría, por supuesto, es subconsciente, lo que hace que cualquier hábito sea difícil de discutir. Son las condiciones que te genera la Luna en cuadratura a Júpiter.

Amor
Con Libra en tu casa 5 te puede sorprender lo carismático, encantador, inteligente, detallista, esplendido, tierno y complaciente que puedes llegar a ser. Tu relación en términos amorosos puede ser algo así como una comedia romántica, garantizado.

Loading
Cargando galería


Salud
Escorpión en tu casa 6 representa la procreación y readaptación, gobierna los órganos genitales externos. Así que en estos días se debe tener cuidado de no contraer desde alguna enfermedad venérea hasta vigilar los niveles hormonales.

Trabajo
Si en la empresa existe algún puesto que requiera cierta discreción, ese es para ti, porque Escorpión pasando por tu casa 6 te hace discreto, eficiente y determinado. No solo cuidarás la secrecía de los temas, también te comprometes para que todo salga de la mejor manera. Serás un elemento de mucho valor para la compañía.

Dinero
Con lo trabajador que te hace Marte en tu casa 2 debes estar generando muchas ganancias económicas, además tienes a Venus en esa casa, energía que se puede combinar para favorecer las relaciones sociales, y aprovechar a los amigos y conocidos para promover tus negocios.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
En general, todas tus conexiones con la familia política se forman, por lo regular, con éxito, aunque todo esto no elimina la posibilidad de un segundo matrimonio para ti. En las relaciones de pareja, tratas de llevar a los demás detrás de ti, aunque eso te exija asumir esa responsabilidad como parte de tu trabajo.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: buena

Tip del día
Fuerte amor a la naturaleza y aficionado a las mascotas. Creencia religiosa firmes. Inclinación por la mística, el psiquismo y lo oculto. Pero no solo te gusta aprender, también podrías ser un buen maestro o predicador natural, capacidad de clarividencia, tendencia a los sueños y somnolencia. Son las condiciones que te genera la Luna en Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés