La energía de Géminis, aunada a la presencia de la Parte de la Fortuna en la casa 1, activa más la actividad en esta casa, dinamizando tu capacidad de comunicación, razón por la que sentirás un gran impulso para comunicar tus ideas.
Géminis, Martes 19 de octubre de 2021: sentirás un fuerte impulso interno de comunicar tu universo intelectual
Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.

Pronóstico del día
Proyectarás gran lealtad con tus amistades, cuyas causas serán tus propias causas, las cuales defenderás de manera inalterable, ya que sentirás gran responsabilidad hacia ellos.
Amor
En este momento podrías sentirte muy sensible y reservado al grado de que puedes tener dificultades para dar o recibir afecto, ya que tus inseguridades te conducen a enclaustrarte en ti mismo.
Salud
Es importante que trates de evitar en la medida de lo posible el miedo, las pasiones negativas muy intensas y las dependencias exacerbadas, ya que este desgaste de energía puede deprimir o afectar tu sistema inmunológico.
Trabajo
Es probable que en este momento de tu vida tengas más de un empleo o que no te sea posible mantenerte en un lugar y estés cambiando de empleo de forma constante; esto puede ser un inconveniente ya que te imposibilita generar antigüedad.
Dinero
El dinero podría llegar de forma fluctuante, pero serás capaz de generarlo a través de nuevas perspectivas financieras, es posible que inicies un nuevo emprendimiento.
Predicción de pareja
Venus en la casa 7 genera sus mejores influjos en el área de pareja, ya que te dota de un encanto muy magnético que te permite relacionarte armónicamente con los demás, posibilitando así relaciones muy bellas. Podrías conocer a una persona muy bondadosa y cariñosa.
Compatibilidades
Amor: Acuario, Géminis, Libra
Amistad: Leo, Aries, Sagitario
Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis
Energía sexual: muy buena
Tip del día
Es un momento en el que podrías vivir cierta frustración ya que las cosas no podrían salir como las has dispuesto, pero no te desanimes, nuevos aires llegan.


















































