null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Martes 14 de septiembre de 2021: tus emociones se manifestarán en un nivel psíquico

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La posición de la Luna en la casa 8 puede generar en ti una energía emocional muy profunda que manifestará de forma fluctuante tus emociones, pero en un nivel muy interno y psicológico, aprovecha este nivel de profundidad para conducirlo en tu autoconocimiento.

Pronóstico del día
La energía solar en la casa de Cáncer de alguna manera disolverá tu individualidad y la necesidad de brillar de tu ego, ya que estarás muy atento al servicio en el entorno familiar, sentirás una necesidad muy íntima de atender y proteger a tus seres queridos, anteponiéndoles incluso a tus propias necesidades.

Amor
En el romance tenderás al equilibrio, en la búsqueda de dar y recibir y también a compartir con la otra persona. Por otro lado, la energía de Libra en la casa 5 te facilita también de mucho encanto y generosidad que proyectarás al interior del vínculo.

Loading
Cargando galería


Salud
Es un momento en el que debes enfocarte en tu higiene personal y en la limpieza en casa, sobre todo en la cocina y en la preparación de alimentos, como la desinfección de frutas y verduras, por ejemplo, para evitar cualquier tipo de infección viral.

Trabajo
Escorpión te facilita una gran tenacidad y determinación para desarrollar tus funciones laborales, tienes un potencial interno que te permite transformar las ideas en realidad y para sacar adelante proyectos que quedaron rezagados.

Dinero
En el área de las finanzas es un momento en el que vendrían muy bien los negocios relacionados al comercio o al mar, y las ganancias en este sentido serán fluctuantes pero significativas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Este es un momento en el que estarás de un excelente humor, tú podrías irradiar esta alegría en el vínculo, o bien, podría ser tu pareja la que proporcione esa chispa en la relación. Ambos se sentirán felices gracias al vínculo que están construyendo juntos.

Compatibilidades
Amor: Escorpión, Cáncer, Piscis
Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio
Laboral: Leo, Sagitario, Aries
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Es posible que te sientas limitado por las circunstancias o como si fuerzas externas no te permitieran conducirte con libertad. Es una sensación de estar en un encierro involuntario. La meditación será muy positiva en este momento.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés