null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis, horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2022: el amor de tu vida te espera

Géminis, aparece la persona indicada para compartir tu vida y construir con ella una vida de pareja plena y llena de satisfacciones. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 25 Sep 2022 – 08:10 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Géminis, tu horóscopo nos dice que, la Luna nueva en tu casa 5 te pondrá por delante a la persona indicada para compartir tu vida y construir con ella una vida de pareja plena y llena de satisfacciones, solo tienes que atreverte a amar.

Pronóstico del día


La Luna en casa 5 te enfoca en ti mismo, por lo que debes cuidarte de caer en el egoísmo y de centrarte exclusivamente en la satisfacción de tus caprichos pasajeros. Enfócate en tu construcción personal aprovechando las oportunidades que se te presentan.

Amor


Sientes la necesidad de refugiarte en la seguridad emocional de tu relación afectiva, por lo que debes tener cuidado de no usarla como forma de evadir los profundos procesos de transformación por los que estás pasando.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre

Salud


Procura hacer ejercicios rotando lentamente la cabeza y llevándola hacia delante y atrás, también deberás realizar series de giros con tus hombros en ambas direcciones y luego como subirlos hasta las orejas, para luego dejarlos caer. Esto te evitará peores malestares.

Trabajo


Marte junto a Marte en tu casa 1 te darán gran energía en el trabajo, te permitirán ser reconocido en lo que haces y te otorgarán fortuna en tus labores. No te duermas en los laureles de tu suerte y aprovecha este momento ahorrando tus ganancias e invirtiendo en proyectos que te aseguren la estabilidad para el futuro.

Dinero


Es un buen momento para organizar tus finanzas, saldar cuentas pendientes e invertir en tu futuro hogar. No caigas en la tentación de derrochar tu fortuna en placeres y lujos innecesarios que solo te entregarán una satisfacción momentánea.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja


A pesar de lo activa que estará tu vida amorosa, debes tener cuidado de no generar apegos antes de tiempo, puesto que no ves a las personas como realmente son, sino como desearías que fueran. Disfruta el momento y aprovecha de ir conociendo a la gente poco a poco.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Energía sexual: buena

Tip del día


Tus deseos caprichosos están confundiendo tus emociones, sin embargo, ha llegado la hora de madurar y aceptar que el pretendiente que el destino ha llevado hasta tu puerta es el adecuado y que si lo dejas pasar, no se volverá a repetir una oportunidad así en mucho tiempo.

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés