Panorama astral: Mercurio termina su tránsito retrógrado el día 10. Se moverá entre Piscis y Acuario.
Géminis en el mes de marzo de 2020: descubres amor donde menos pensabas
Mercurio directo encauza tu vida en una nueva dirección. Más… Por Profesor Zellagro

Felizmente el tránsito directo de Mercurio te ayudará a encauzarte en el camino adecuado. Terminan las inquietudes e incertidumbres de los días pasados y en muchos casos se auguran segundas lunas de miel.
Estás entrando en una fase de consolidación en todo lo que haces. Se liman asperezas y empiezas nuevas relaciones laborales, muy prometedoras.
Hacia finales de mes cuida mucho tu salud pues tiendes a precipitarte y al hacerlo podrías tener algún tipo de accidente laboral o doméstico. Si trabajas en el sector público o en ventas, marzo será un buen mes.
Amor
Es posible que debido al movimiento retrógrado de tu regente Mercurio se hayan producido distanciamientos entre tú y otra persona querida.
Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado en el pasado. Estás en el umbral de un nuevo comenzar y en esta etapa las cosas no son tan complejas como parecen.
Salud
Aquellos que padecen de problemas respiratorios tendrán un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.
Trabajo
Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste. El mejor ciclo laboral tendrá lugar después del día 10 cuando tu regente entre directo nuevamente.
Dinero y fortuna
Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil, pero después de la tempestad, vendrá la calma.
Tal vez las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas, no olvides las incidencias planetarias retrógradas, pues si prestas atención no tendrás nada que lamentar en este ciclo astral.



























































