null: nullpx
Horóscopo Mensual

Géminis en el mes de febrero de 2020: cambios impactantes en tu manera de relacionarte con los demás

Surgen contradicciones entre realidades y deseos en dos quincenas diferentes, marcadas por Mercurio. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 02:12 PM EST

Panorama astral: Mercurio termina su tránsito por Acuario y entra en Piscis el día 3 empezando un tránsito retrógrado el día 17 por ese signo. Tu regente, Mercurio, está en su máxima elongación el día 10.

Febrero presenta dos quincenas muy definidas marcadas por los tránsitos de tu regente Mercurio.

Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Con el tránsito de tu regente, Mercurio, y la elongación de ese mismo planeta el día 10 tu signo estará recibiendo un caudal extra de energía y optimismo, sensibilidad e intuición.

Este mes tu cabeza bulle con nuevos proyectos y planes. Sin embargo, es posible que cuando Mercurio entre retrógrado, encuentres oposición por parte de tu pareja o tus seres queridos a esa idea que se te está ocurriendo, pero lograrás convencerles con la fuerza de tus argumentos.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Tu vida afectiva se envuelve con un tono diferente que te ayudará a olvidar y perdonar ciertas cosas que impedían tu felicidad y avanzar de forma decidida hacia tu futuro emocional, de una manera estable.

Este será un mes de excitación y admiración en el amor y lo que creíste no iba a suceder se transforma en una hermosa realidad.

Salud
Bueno el mes para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo
Actúa con decisión, geminiano. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.


Esa situación podría surgir en la segunda quincena de febrero, cuando tu regente Mercurio empiece su tránsito retrógrado el día 17.

Dinero y fortuna
Una inspiración de naturaleza geminiana te permitirá acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica.

Sigue tu intuición pues este es un mes ideal para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos de forma considerable a medida que se vaya desarrollando este ciclo astral.

Cuando ocurra el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio después del día 17 pueden ocurrir algunas demoras, no te inquietes, serán temporales.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.