null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Domingo 15 de septiembre de 2019: un domingo de pura fiesta

Disfruta de este día con todos tus seres queridos.
15 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo 15 de septiembre la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con los efectos de la Luna, notas cómo se va activando tu agilidad mental. Disfrutarás de un gran día, ideal para reunirte con tus seres queridos y pasar momentos de fiesta, convivencia sana y mucha buena comunicación.

Vienen días muy creativos, en los que te llegarán muy buenas ideas para el trabajo o algún negocio. Presta atención a propuestas interesantes que bien podrías recibir desde hoy mismo, Géminis.

Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería


Amor
Puede que llegue por ahí una persona que se siente atraída por ti y que está convencida de que merecen estar juntos, así que tienes dos opciones. Si estás soltero y sin compromiso, platica un poco y descubre si tienen química y cosas en común, pero por el otro lado, si ya tienes una pareja, no te busques problemas de celos y mejor hazla a un lado de la forma más educada y con tacto posible.

Salud
Es hora de proponerte hacer algo positivo y efectivo por tu salud, aunque sea poquito, pero que sea algo que hagas de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios diferentes, revisar lo que estás comiendo. Evita fritangas y comidas procesadas porque te hacen mal.


Trabajo
Viene una buena época en la que podrás escuchar nuevas propuestas laborales, ya sea en tu propia empresa, o de una tercera persona que está interesada en tus grandes aptitudes. Así que tendrás de dónde elegir pronto, para saber qué te conviene mejor, así que pon todo sobre la mesa y analiza el camino a seguir.

La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aquello que te ha inquietado mucho últimamente acerca de tu economía puede resolverse dentro de la próxima quincena. Seguramente llegue una propuesta interesante que te hará recibir un ingreso extra, perfecto para relajar un poco tus deudas y estilo de vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y facilidad de palabra, pero siempre usándola con mucha discreción.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: tentaciones que te alejen de tus metas u objetivos.


Frase del día: adaptarse al entorno es lo más inteligente que puedes hacer


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: ocurre con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego.
Si estás soltero o soltera: hay un tono que te vuelve encantador y atractivo a los demás


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés