¿Crees que los astros no influyen en tu comportamiento en el trabajo? La personalidad detallada por tu signo afecta todos los ámbitos de tu vida y en la oficina no es la excepción.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/25
Como bien dicen por ahí "nadie es monedita de oro para caerle bien a todos" y en el trabajo ocurre igual. Será inevitable que tarde o temprano tengas problemitas con alguien, o la carga de trabajo te provoque estrés, ansiedad o frustración.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/25
¿Cómo evitar que un arranque negativo afecte tu desempeño y pueda no sólo acarrearte problemas laborales, sino en tu propio bienestar? Veamos signo por signo para eliminar estas señales de advertencia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/25
ARIES Eres un líder nato y muy energético, así que emprendes todo trabajo con mucha pasión y dinamismo, pero también tienes dificultades a veces en trabajos en equipo cuando sientes que los demás no están haciendo su parte o comprometiéndose al mismo nivel que tú.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/25
Dar el 110% es bueno en el trabajo, pero tampoco debes enojarte cuando los demás parezcan no hacerlo. Y menos si te estresa o peor, buscas problemas o incluso peleas con tus compañeros de oficina. Concéntrate en lo tuyo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/25
TAURO Eres uno de los signos más trabajadores, persistentes, dedicados y responsables, por lo que tus superiores podrían abusar de ti dándote más trabajo de lo normal o cargándote tus responsabilidades.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/25
Eso puede llevarte a mucho estrés, cansancio y frustraciones. Trabaja todo a tu ritmo y tu nivel de profesionalismo acostumbrado, pero si te sientes muy mal, mejor ten una plática constructiva y calmada con tus superiores.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/25
GÉMINIS El signo regido por el planeta de las comunicaciones, Mercurio, siempre será sociable en la oficina, pero su lengua también puede acarrearle problemas y dramas innecesarios. Debes aprender cuándo quedarte callado y ser más prudente.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/25
También el multitasking es lo tuyo, y puedes hacer varias cosas a la vez, pero si hay tensión en el ambiente, asegúrate de no ser tú quien entorpezca la labor del equipo hablando y hablando. No los distraigas y espérate a la hora de comida o la salida para asuntos personales.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/25
CÁNCER Regidos por la Luna, puede ser que sus emociones les ganen en problemas o tensiones oficinales. Deben ser más prudentes, sensatos y pensar más con la cabeza que con el corazón a la hora del estrés.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/25
También, como son muy cariñosos y con gran instinto maternal, puede ser que mucha gente recurra a ellos para pedirles ayuda o consejo, o que les cuenten los chismes de la oficina. Separa muy bien tus propias responsabilidades de las del resto del equipo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/25
LEO Tu explosiva personalidad puede atraerte muchos problemas en la oficina, sobre todo si sientes que tú siempre tienes la razón o no quieres tomar en cuenta la opinión de algunos de tus compañeros.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/25
Recuerda que las cosas solo saldrán adelante si cooperan entre todos en el equipo y que nadie está ahí para darte gusto sólo a ti (aunque seas el jefe) y mucho menos para levantarte el ego. Todos tienen su propia opinión y pensamiento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/25
VIRGO Bien sabes que eres muy perfeccionista y hasta un poco criticón, así que eso puede causarte muchas enemistades. No seas tan quisquilloso con el trabajo de los demás, concéntrate en hacer bien el tuyo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/25
LIBRA Tu afán de querer ser el mediador o buscar lo mejor en todos puede causarte algo de frustración en la oficina cuando notas que el ambiente está muy tenso. Recuerda que, por más que quieras que las cosas cosas funcionen mejor o estén en balance, hay un límite dentro de lo que puedes hacer o conseguir.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/25
También tu fama de buena gente puede hacer que otros compañeros quieran abusar de tu confianza y 'enjarretarte' sus propias responsabilidades. No dejes que abusen de ti ni que te echen culpa de algo que no es tu problema.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/25
ESCORPIÓN Tu personalidad apasionada puede llevarte a varios problemas con compañeros que no piensen igual que tú, o que sientas que están trabajando mal, provocando explosivos arranques de ira o frustración donde quieras destruir todo a tu alcance.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/25
SAGITARIO Sueles ser muy prudente y profesional en tu trabajo, pero tus arranques de estrés o frustración pueden llegar cuando añores estar fuera de esa oficina o lugar, con ganas de estar paseando o yendo de vacaciones a donde no conoces.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/25
Debes poner muy bien los pies sobre la Tierra y concentrarte de que hay tiempo para todo. Enfócate en tus responsabilidades y en la buena labor en equipo que sueles hacer - todos tus compañeros usualmente te adoran, por tu intoxicante personalidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/25
CAPRICORNIO Sueles ser uno de los trabajadores más dedicados y responsables, y por eso podrían abusar de ti tus superiores cargándote más tu trabajo, porque no eres alguien que dejaría tirado todo para irse.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/25
De cualquier manera, debes encontrar ese equilibrio necesario para no estresarte de más con todo lo que tengas que hacer. Ni modo que te quedes 16 horas en la oficina. Si te cargan el trabajo, discútelo con argumentos y saca tus responsabilidades lo mejor posible, como bien sabes hacerlo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/25
ACUARIO Sueles ser muy relajado y sociable, pero a veces por estar en mil cosas a la vez, ya pasó gran parte del día y no terminaste tu trabajo o provocaste un error que bien pudiste haber evitado si estuvieras prestando la atención necesaria.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/25
Debes concentrarte bien en lo que estás haciendo, a pesar de que te den tus arranques de estrés. Como bien dicen, una cosa a la vez, pasito a paso y así hasta que todo salga a tu gusto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/25
PISCIS Eres muy sensible y sueles tomarte las cosas muy a pecho. Así que podría afectarte de más algún comentario de un compañero o jefe, cuando en realidad tal vez ni era su intención lastimarte. Separa bien lo personal de lo profesional.
Shutterstock
PUBLICIDAD
25/25
También podrías pecar de estar soñando despierto o pensando en otras cosas que nada tienen que ver con tu trabajo. Concéntrate en el presente, no andes malviajándote y enfócate en tus responsabilidades, respirando profundo.