null: nullpx

Escorpión - Jueves 29 de julio de 2021: estás en constantes transformaciones

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Escorpión, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tu energía emocional suele ser muy fuerte y dinámica aunque por fuera no se llegue a observar claramente el alcance que tienes; y es por eso que constantemente tienes que hacer introspección y desahogar todas esas aguas estancadas dentro de ti para renovarte y seguir. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
La manera en que actualmente utilizas el lenguaje y los medios de comunicación está cambiando y se está adaptando a nuevas maneras de hacerlo que resultan más efectivas, directas y prácticas ya que la influencia de Plutón y Saturno desde tu casa 3 lo provoca.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves la Luna se mueve al intrépido signo de Aries y la vibración imperante es la de la intuición.
5/12
Comparte
Amor
El poder conectar fuertemente con tu ser interno, escucharlo y entender qué es lo que desea que realices es algo que Neptuno en tu casa 5 puede generar en ti; y que si te das esa oportunidad podrás atender las peticiones ardientes que dentro de tu corazón necesitan manifestarse.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Sé cuidadoso de mantener tu seguridad personal bien atendida, si sales a andar en bicicleta o patines usa casco y protecciones; y también a la hora de manipular objetos filosos ten cuidado pues Marte desde tu casa 6 podría atraer este tipo de accidentes a tu día.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Hoy es un día muy bueno para iniciar un nuevo trabajo, proyecto o plan dentro de tus labores ya que Aries desde tu casa 6 te ayuda y te respalda energéticamente para que puedas hacerlo y rendir ampliamente en las demandas que esto vaya a requerir de ti.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
La Sabiduría que Sagitario desde tu casa 2 te otorga para que puedas superarte dentro del mundo financiero la debes de poner en acción en nuevas ideas de proyectos que puedan generarte nuevos ingresos que favorezcan tu economía.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Serán las ideas que habitan en ambas mentes las que van a juntarlos y acercarlos afectivamente pues tu casa 7 con Urano en ella facilita los encuentros y contactos amorosos con tu pareja mediante la comunicación de ideas y conectarse con medios digitales y tecnológicos.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
La alegría y disfrute estarán muy presentes dentro de tu hogar gracias a que Júpiter en tu casa 4 va a bendecir a tu familia con experiencias en conjunto ya actividades que van a acercarlos y unirlos como familia; aprovéchalo para reforzar sus lazos y acercarte emotivamente a tus seres queridos.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés