null: nullpx

Escorpión - Jueves 22 de julio de 2021: proactividad y estrategia

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Escorpión, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
La Luna está transitando por la casa de la comunicación y la familia cercana, necesitas tener especial cuidado con lo que comunicas en este día ya que puede haber fuertes malos entendidos. En lo laboral sigue la influencia positiva de Marte apoyándote en esa áre por lo que es importante balancear comunicación con el trabajo. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pronóstico del día
Este es un día en el que la mayoría de la energía esta dedicada hacia el trabajo y el desarrollo profesional. Esta energía puede ser difícil de manejar y requiere que en caso de que sientas demasiada intensidad sepas canalizarla de un modo adecuado con ejercicio o actividad física. La comunicación tiene sus temas y es importante ser muy claro con tus ideas y el cómo las expresas para evitar problemas.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Este jueves además de que termina el signo de Cáncer e inicia Leo, hay movimiento planetario de Venus en Virgo.
5/14
Comparte
Amor
Es un buen día para el amor, la Fortuna se encuentra en esta casa por lo que la energía fluye bien. El regente de esta casa, Júpiter se encuentra con cierta debilidad lo que interpretamos como un buen día con cierta debilidad y demoras.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Salud
Hay veces que el tener un planeta con mucha energía es bueno y hay veces cuando estamos hablando de la casa de la enfermedad donde no es tan bueno. Marte te está ayudando en cuestiones profesionales pero también es el dueño de este tema.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Hay que saber manejar la energía en un modo productivo para evitar que te afecte de un modo adverso. La ira necesita canalizarse de una manera productiva ya sea realizando ejercicio. Crédito: Shutterstock.com
8/14
Comparte
Trabajo
En el trabajo estás pasando por una muy buena racha, el Sol acaba de entrar al signo de Leo por lo que las oportunidades laborales vienen en camino. Marte también se encuentra en esta casa por lo que esta energía se incrementa en promesa.
Crédito: Shutterstock.com
9/14
Comparte
Dinero
No es el mejor momento económico para ti, hay que ser prudente ya que vienen varios gastos que pueden demandarte más recursos de los que dispones por lo que hay que estar preparado para ello.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
Venus rige esta casa y acaba de entrar al signo de Virgo donde está en debilidad. La pareja puede estar muy crítica e intolerante por lo que se va a necesitar mucha paciencia para poder manejar este periodo.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Eres un signo muy sensible y consciente de lo que el otro necesita por lo que hay que estar pendiente de su estado para así poder salir adelante en la relación. Crédito: Shutterstock.com
12/14
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Tip del día
No hables por impulso, mide la situación y las posibles respuestas, cuenta hasta diez antes de responder y el día será más fácil de pasar. Ten cuidado con tanta energía en el área del trabajo ya que puede a la larga generar un problema de salud.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés