null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 15 de febrero de 2019: la impaciencia es mala consejera, relájate

Lograrás resolver una situación que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos. Hoy rige la vibración del número dos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Una amistad que hace tiempo no ves, regresa a tu panorama afectivo con estupendas noticias que te alegrarán sobremanera. Estás en un buen tono astral este fin de semana y por tanto es hora de encauzar tu vida en la dirección correcta Escorpión. No dejes que te pase el tiempo recordando el pasado, pensando en el futuro y olvidando el presente.


No es el día apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja pues estás en medio de un ciclo de muchos impulsos causados por el tránsito de tu corregente Marte al signo opuesto tuyo que es Tauro, y ciertos comentarios podrían estropear una relación incipiente.

¿Con qué signo eres más compatible en este día del amor?

Loading
Cargando galería


Amor
Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.

Salud
No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que ahora te inquieta, Escorpión.

Trabajo
Tu vida laboral está atravesando una etapa de cambios. Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto.

¿Quién era el verdadero San Valentín?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito planetario actual que acentúa tu sentido intuitivo y te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: la intransigencia, cerrarte e los razonamientos, no admitir que puedes estar equivocado.
¿Qué debo evitar?: la dispersión atender algo que no es importante, descuidando lo que realmente es significativo.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te hagas oídos sordos a los reclamos de tu ser interno, sigue lo que tu corazón te está indicando.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar las energías en tu trabajo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés