null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 13 de junio de 2019: muy pronto ocurrirá algo impactante

Te envuelve una nueva visión de la vida, algo intenso y definido. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y la vibración de hoy corresponde al cuatro, la de la solidez. Hay una cuadratura de Plutón, o sea, un aspecto de 90 grados, mientras que los planetas Júpiter y Saturno así como Ceres y el mismo Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.


Cuando los grandes telescopios enfocan su atención en ese lejano mundo llamado Plutón y se observa hoy saltan a la vista varios aspectos relevantes: dos oposiciones con Mercurio y Marte y una conjunción con Saturno todo lo cual crea un dinamismo muy especial en tu signo escorpiónido.

Sigue tus impulsos e instintos más profundos en cuestiones del amor y no te guíes por apariencias sino más bien por los dictados de tu corazón. Un viaje de reconciliación promete mucho y quizás dentro de pocos días haya una boda. Estás muy intuitivo este día en que la Luna transita por un signo equilibrado y armónico. Actúa siguiendo tus corazonadas y vivirás feliz.

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería


Amor
Debido a las oposiciones planetarias que están incidiendo en tu signo tiendes a estar algo indiscreto. Sé prudente, no dejes que los impulsos negativos te impidan disfrutar tu realidad sentimental y cuando tu mente sea asaltada por esos pensamientos tristes o negativos encauza tu energía en otra dirección y así no ahuyentarás al amor de tu lado.

Salud
No olvides que cuando vives en armonía todo fluye mejor para ti. Hoy jueves la luna librana contribuirá a que apliques las reglas del Feng Shui en tu hogar para que lo mantengas en la mejor forma, la receptiva, a fin que la energía flua ininterrumpidamente.

Trabajo
Si en estos días estás desempleado no te amilanes en ningún momento. Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo, Escorpión. Se avecina una buena oportunidad para ascender en la escala laboral, lo que ahora te propongas lo conseguirás.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Las potencialidades que se derivan de encuentros significativos con personas influyentes te ayudarán a dar un salto hacia adelante en tus asuntos de dinero.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una chispa de originalidad, una especie de Déjà vu o corazonada, intuición o premonición que te indicará lo que más te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: no hacer lo que debes hacer, seguir posponiendo una tarea enojosa que te está dando vueltas en la cabeza desde hace días.
¿Qué debo evitar?: buscar pretextos para no ocuparte de algo que no te agrada realizar.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante esta segunda quincena de junio que ya está a las puertas vivirás unos días excitantes como lo habías soñado.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de éxito social

Más contenido de tu interés