null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 17 de mayo de 2021: te sentirás muy idealista

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sentirás una necesidad de conectar con una energía superior desde la acción, la cual necesitas manifestar de forma enérgica. Actividades como correr en la playa o escalar te permitirían sentirte en conexión con la divinidad sin fanatizarte.

Pronóstico del día
Sentirás la necesidad de hacer un ejercicio introspectivo para conectarte contigo mismo, para sentirte en conexión debes manifestar ese yo de forma enérgica y en el mundo de lo concreto, como la realización de un viaje que te permita este reencuentro.

Amor
Te sentirás muy enérgico, tu persona especial te encontrará muy sensual y atractivo. Necesitas una persona que te haga reír y con la que compartas tu visión de vida, no significa que no deban existir diferencias entre ustedes, sino que existan algunos puntos en común que les permita una comunicación interesante y con quien puedas debatir sobre la vida.

Loading
Cargando galería


Salud
Con Marte en oposición a Saturno, podrás sentirte muy irritado, pero es importante que no mantengas esta rabia o enojo de manera prolongado porque podrías afectar tu salud. Tal irritación podría provocarte dolores de cabeza, incluso una migraña.

Trabajo
Te sentirás atraído por los retos laborales, tu energía es inagotable, serás capaz de salir avante ante cada reto. Esta energía te otorga una gran capacidad de liderazgo, es importante que apoyes a otros en su crecimiento.

Dinero
El día de hoy es posible que se te presentes posibilidades financieras. El signo de capricornio valorará y aprovechará cualquier oportunidad para generar recursos.

Predicción de pareja
Venus en tu casa de la pareja es una posición excelente para el amor correspondido y las relaciones equilibradas. Aprovecha este aspecto del día para pasar bellos momentos con tu pareja.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: excelente.

Tip del día
Se despertará en ti un gran interés por los estudios filosóficos o académicos, puedes encontrar gran cantidad de ofertas muy interesantes en línea.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés