null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Sábado 15 de mayo de 2021: Este día te sentirás muy idealista

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la medida que avanza el día te sentirás muy idealista, considerando a cada paso tu filosofía de vida y tus creencias. Esta atmosfera te permitirá ir edificando tus planes y objetivos.

Pronóstico del día
Con Plutón en el área del pensamiento concreto, la mirada laser de este planeta te hará ir más allá de lo superficial, y estarás valorando mucho el conocimiento, entenderás que bajo este influjo el conocimiento es poder. Te mantendrás muy analítico con tu entorno, aprovechando el conocimiento en tu beneficio. Si te dedicas a la investigación, podrás irte a la raíz del problema.

Amor
Podrías vivir una experiencia muy especial en el terreno sentimental, en la que pueden existir experiencias sublimes y espirituales con el otro, influidas por un aspecto armónico entre Plutón y Neptuno.

Loading
Cargando galería


Salud
Tu afán de perfeccionamiento y autocritica pueden influir en ti de forma negativa, provocando que somatices los obstáculos que tú mismo te creas, por lo que podrías presentar malestares digestivos.

Trabajo
Tu energía e iniciativa te conducen hacia experiencias expansivas, está necesidad de ir más allá del horizonte puede conducirte hacia proyectos en el extranjero o a comerciar un producto o servicio que importes desde el exterior. Las decisiones que tomes no deben surgir desde la impulsividad, porque el negocio podría no mantenerse en el tiempo.

Dinero
El día de hoy puedes enfrentar angustias financieras, trabaja el desprendimiento para conducirte de la manera más ecuánime. La energía de Sagitario puede contribuir positivamente, provocando la ayuda o protección de alguna persona influyente, poderosa o de una posición económica elevada.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Podrás experimentar momentos mágicos con tu pareja, que les conducirán en una fusión que implicará el desarrollo de tu consciencia y el enriquecimiento de tu mundo psíquico.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: Excelente

Tip del día
No debes mostrar total confianza en la espera de que la generosidad de otras personas resuelva tus problemas financieros, ciertamente la energía de Sagitario puede traer esos beneficios, pero no debes confiarte, porque un exceso de confianza podría traer decepciones. Los asuntos educativos son un tema que puedes explorar como fuente de negocios.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés