null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión, horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: no desperdicies el tiempo

Escorpión, dar vuelta de página en las peleas que tienes con otras personas te permitirá descubrir que estabas desperdiciando tiempo valioso para seguir avanzando. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 6 Dic 2022 – 08:05 PM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Escorpión, tu horóscopo indica que, la Luna llena en tu casa 8 te permite encontrar vías ingeniosas para poner término a los conflictos que concentran tu atención y que te impiden enfocarte en las cosas realmente importantes de tu vida.

Pronóstico del día


La Luna en casa 8, señala que es momento de enfocarse en las tareas que son más importantes y que te permitirán construir una vida mejor para el futuro. No te dejes llevar por intereses o preocupaciones pasajeras que te harán desperdiciar tu tiempo.

Amor


Debes saber gestionar la intensa pasión amorosa que te desborda. Puedes expresar tus sentimientos mediante la creación artística, pero no dejes que el corazón decida todas tus acciones o perderás muchas oportunidades de crecimiento.

Salud


No sobredimensiones tus problemas afectivos y los conflictos interpersonales que se te presenten o la pena que te produzcan se manifestará en tu cuerpo en forma de dolencias y enfermedades. Debes enfrentar la vida con altura de miras.

Trabajo


Todo el esfuerzo y la dedicación que has puesto en tu trabajo están siendo recompensados y te llevarán a seguir ascendiendo en tu trabajo. No malgastes la buena fortuna que te regala Mercurio en la casa 8.

Dinero


Debes descubrir tus verdaderos talentos y cuáles son las habilidades que posees y que te hacen sentir pleno. Si eres sincero contigo mismo y te abocas a trabajar de lleno en lo que realmente deseas, el cosmos te premiará con la estabilidad económica que tanto anhelas.

Cargando Video...
La influencia de Saturno en el horóscopo

Predicción de pareja


Los placeres de la alcoba no lo son todo en la vida, así que, aunque sientas que tu futuro se encuentra junto a esa persona que te sigue el juego y con la que te sientes capaz de satisfacer todas fantasías sexuales, espera a que se aclare tu corazón y se tranquilice tu pasión.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día


Dar vuelta de página en las peleas que tienes con otras personas te permitirá descubrir que estabas desperdiciando tiempo valioso para seguir avanzando en los aspectos en los que deberías estar enfocado.


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés