null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Miércoles 15 de septiembre de 2021: comprenderás que el conocimiento significa poder

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Plutón en la casa 3 te permitirá ir más allá de lo superficial que este planeta te posibilita una mirada óptica de acercamiento y enfoque. Comprenderás el gran valor del conocimiento y sobre todo, que el conocimiento significa poder, un poder que puedes usar en tu beneficio.

Pronóstico del día
Te sentirás muy idealista, considerando a cada paso tu filosofía de vida y tus creencias, con las cuales te sentirás en conexión brindándote gran satisfacción personal. Esta atmosfera te permitirá ir edificando tus planes y objetivos.

Amor
Un aspecto armónico entre Plutón y Neptuno en la casa 5 puede hacerte vivir una experiencia muy especial en el terreno sentimental, la cual puede llegar acompañada de sensaciones sublimes y espirituales con el otro que significarán gran crecimiento para ambos.

Loading
Cargando galería


Salud
Tu afán de prontitud puede generar conductas o movimientos precipitados, es importante que actúes con cautela porque la energía de Aries en la casa 6 puede generar algún percance si te conduces con prisa, desde una caída hasta un golpe por descuido.

Trabajo
Tu alto grado de vitalidad puede conducirte hacia diversas iniciativas y proyectos, es importante que te enfoques de lo contrario podrías desperdiciar esa energía con sus fuerzas de arranque, la frase de menos es más te será de utilidad.

Dinero
El Nodo Norte en la casa del dinero te permite conducirte por nuevos caminos, no temas a la exploración y novedad, tienes mucho que aprender en el mundo de los negocios, tal conocimiento permitirá poco a poco un crecimiento en el área de las finanzas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Podrás experimentar momentos peculiares, repentinos o poco comunes con tu pareja, ya que Urano se encuentra en la casa de la pareja; con esta posición debes esperar cualquier sorpresa, Urano no preguntará él llegará e irrumpirá en sus vidas.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Energía sexual: Muy buena

Tip del día
Este es un momento muy bello para que estés compartiendo experticias con tu familia, así que aprovecha estas energías para planear actividades familiares, en casa pueden desarrollar varias actividades para no ponerse en riesgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés