null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Martes 30 de noviembre de 2021: escucha lo que tu pareja quiere decir

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 29 Nov 2021 – 08:00 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Escorpión, es un día para revisar tus sueños y proyectos que has hecho durante el año y ver en cuáles te conviene dedicar tu tiempo y recursos y cuáles son mejor que los dejes a un lado ya que la energía de este día es para avanzar y lograr metas, pero hay que saber elegir cuál es la que importa más.

Pronóstico del día
Hoy es un día para demostrar tu fuerza y capacidad para manejar la tensión con facilidad, no se trata de fingir sino de ser como eres y que los demás descubran que puedes manejar sin problemas el stress y la presión. Es día para demostrar de lo que eres capaz.

Amor
Júpiter rige tu casa 5 del amor y romance. El día de hoy entra a este lugar por lo que la promesa de este planeta por fin se cumple. Es un día para gozar y conectar con otras personas ya que este planeta rige la felicidad y la expansión en las áreas que rige. Así que hoy habrá muchas oportunidades para gozar.

Loading
Cargando galería

Salud
Marte rige tu casa 6 de la enfermedad y está con mucha fuerza en tu casa 1 de la personalidad. Esto es una bendición y un reto ya que si pierdes la paciencia y haces un coraje puedes afectar fuertemente a tu salud en este periodo. Así que maneja de modo constructivo esta energía.

Trabajo
Marte tu planeta regente rige la casa del trabajo por lo que estás en un muy buen momento para lograr lo que te propongas. Apunta alto para sacar el mayor provecho de esta energía, busca crecer y desarrollarte hacia donde quieres para ganar más dinero.

Dinero
Tienes al Sol en tu casa 2 de los recursos y finanzas. Esta es muy buena posición ya que el Sol rige tu casa 10 del reconocimiento profesional así que viene una muy buena oportunidad para mejorar tus ingresos a partir de crecimiento en el trabajo.

Cargando Video...
Escorpión - Semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Predicción de pareja
Venus rige tu casa 5 el amor y romance y está en este momento en tu casa 3 de la comunicación recibiendo rayos de la Luna en tu casa 12 del autosabotaje. Hay algo que te quiere decir tu compañero que tiene que ver con tu actitud en estos momentos. Tómalo como una crítica constructiva y no lo tomes personal.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Energía Sexual: Buena.

Tip del día
Escucha a los demás, no estás solo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés