null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión, horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2022: gobiérnate

Escorpión, aparecerán nuevas personas en tu vida que despertarán tu lujuria, pero si te dejas llevar por el deseo terminarás arrepintiéndote. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 4 Dic 2022 – 08:05 PM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Escorpión, tu horóscopo indica que, la cuadratura de Saturno a la Luna en tu casa 7 te advierte la necesidad de no dejarse guiar por tentaciones y caprichos al conocer gente nueva que capte tu atención afectiva.

Pronóstico del día


La Luna en casa 7 te dota con un carisma incisivo que te permitirá concretar acuerdos y alianzas favorables. Aprovecha para afianzar tu éxito y recabar información que te sea de utilidad.

Amor


Tus necesidades afectivas y carnales, estimuladas por Júpiter en casa 5 están exigentes. Lo que será otro buen estímulo para salir de tu encierro y enfrentarte al mundo exterior.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 5 al 11 de diciembre

Salud


Recuerda que estás pasando por un período de exposición a enfermedades y contagios, así que renueva tus esfuerzos en la precaución ante los virus y cuida tu cuerpo con ejercicio y una dieta sana.

Trabajo


Es momento de que se cumplan los compromisos acordados, por lo que debes hacer notar que has cumplido con las metas establecidas previamente y que en consecuencia mereces las recompensas asociadas.

Dinero


Júpiter pone en tus manos las herramientas necesarias para generar una gran fortuna, pero eres tú quien debe ponerlas a funcionar para que rindan sus frutos. No desaproveches esta oportunidad.

Predicción de pareja


La intensa necesidad de contacto carnal que sentirás en estos días confundirá tus sentimientos a un punto que puede llevarte a tomar compromisos equivocados, así que no generes apegos antes de tiempo o más tarde deberás arrepentirte de tus palabras.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día


Aparecerán nuevas personas en tu vida que despertarán tu lujuria, pero si te dejas llevar por el deseo terminarás arrepintiéndote. Tómate el tiempo necesario para descubrir la verdad detrás de las apariencias y para entender los sentimientos que te provocan.

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés