null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión, horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2022: es tiempo de escuchar a los demás

Escorpión, la Luna nueva te llama a poner atención en los mensajes que recibes de tu entorno, ya que es la única forma en que podrás tener un buen panorama sobre lo que ocurre a tu alrededor. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 25 Sep 2022 – 08:05 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Escorpión, tu horóscopo indica que, ; la Luna nueva en tu casa 12 te llama a poner atención en los mensajes que recibes de tu entorno, ya que es la única forma en que podrás tener un buen panorama sobre lo que ocurre a tu alrededor.

Pronóstico del día


Luna 12 Será un día dominado por las intuiciones de lo que está por venir. Podrás proyectar el futuro de tus iniciativas y tener claridad hacia dónde debes dirigir tu esfuerzo para así obtener los máximos beneficios, pero debes cuidarte de caer en falsas esperanzas o de aferrarte a sueños imposibles.

Amor


Si te sientes emocionalmente confundido e insatisfecho en tu ámbito afectivo, es el momento de que pongas atención a tu entorno y escuches lo que te dicen las personas que te rodean. No temas a pedir consejo a personas de confianza o de consultar a un especialista.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre

Salud


Durante este período te sentirás afectado por dolores en tu cuello y hombros, los que pueden llegar a afectar tu capacidad de comunicarte. Preocúpate de elongar y ten cuidado con lo que dices.

Trabajo


Marte en casa 8 señala que estás en una época de intenso trabajo para conseguir tus metas y concretar tus proyectos, esfuerzos que serán recompensados con el tiempo.

Dinero


Sin importar lo desafiantes que sean los objetivos laborales que te han puesto por delante, tú podrás superarlos con creces, superando todas las expectativas y recibiendo los respectivos premios y reconocimientos por ello.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja


Estás muy enfocado en tus proyectos como para desconcentrarte con distracciones. La única persona que te entenderá es alguien que esté luchando batallas similares a las tuyas y que también tenga altas aspiraciones.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día


No puedes confiar ciegamente en tus ideas e intuiciones. Debes estar receptivo a las opiniones y comentarios que se producen a tu alrededor para descubrir aquello que no has tenido en cuenta y que puede hacer fracasar tus planes.

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés