null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión, horóscopo de hoy 8 de diciembre de 2022: llegas a entender tu sombra

Escorpión, entenderás esa sombra que posees y que puede ser muy intensa en ocasiones, esto te ayuda a que sepas cuándo actuar de determinada manera y con ello mejorar tu socialización. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 7 Dic 2022 – 08:05 PM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Escorpión, tu horóscopo indica que, vas a poder vivir un día increíble en compañía de la gente que aprecias y en esos grupos en donde sientes que fluyes como pez en el agua, esto por la energía de la Fortuna desde tu casa 11.

Pronóstico del día


Tienes a tu disposición todo un mundo lleno de mejoras dentro de temas internos y emotivos, esto por la capacidad que te da la Luna al estar en conjunción con Marte retrógrado en tu casa 8 de poder analizar el origen de tus enojos y poder llevarlos a una buena conciliación.

Amor


Vas a concretar buenas actividades relacionadas con tus pasiones de vida y eso en donde fluye tu creatividad y goce al tu poder conectar con las emociones que tienes dentro de ti y que Neptuno y Júpiter exageran y hacer brotar a cántaros desde dentro de ti.

Salud


Mejora tu salud y vitalidad al incursionar en nuevas cosmovisiones y formas de pensar que te lleven a ser mucho más cuidadoso y atento de todos los ámbitos que te conforman como humano, lo emocional, mental, espiritual y corporal, mediante Urano en tu casa 6.

Trabajo


Vas a poder hacer mejoras muy efectivas dentro de tu vida laboral al poder encontrar ideas con las que tu trabajo lo puedes volver mucho más sencillo o bien encontrar soluciones a conflictos laborales, todo esto mediante el poder intelectual de Urano dentro de tu casa del trabajo.

Dinero


Vas a saber perfectamente que debes de hacer para mejorar tu economía desde las perspectivas estéticas y de comunicación que Mercurio, Venus el Sol hacen fuertes dentro de tus actividades económicas mediante su presencia en casa 2.

Cargando Video...
7 puntos para saber si recibí un mensaje de los ángeles

Predicción de pareja


Mejora la calidad de tiempo que pasas con tu pareja al ser tu alguien mucho más amoroso y que procura el bienestar de tu pareja, esto lo puedes mejorar mucho más mediante el poder que te aporta tauro en tu casa 7 con su fuerza y conexión sensorial con el placer.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día


Lilith en tu casa 9 te ayuda a entender esa sombra que posees y que puede ser muy intensa en ocasiones, el poder comprender la complejidad que tienes dentro de ti te ayuda a que sepas cuándo actuar de determinada manera y con ello mejorar tu socialización.


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés