null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión, horóscopo de hoy 27 de septiembre de 2022: escucha tu intuición

Escorpión, hoy es un buen día para hacerle caso a tu intuición que sabrá guiarte al éxito en lo que decidas. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 26 Sep 2022 – 08:09 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu horóscopo nos dice Escorpión que mucho de lo que pueda estar sucediendo dentro de ti desde los aspectos emocionales pueden verse muy afectados por la presencia de la Luna dentro de tu casa 12, lo cual puede volverse muy sensible y conectado contigo.

Pronóstico del día


Busca regenerar las relaciones y las comunicaciones que deseas poder instaurar dentro de tu vida social, ya que dentro de tantos cambios que has vivido es posible que haya lazos por ahí sueltos que te viene bien volver a amarrar.

Amor


Puedes incrementar mucho la pasión que tienes por tus actividades predilectas y con ello mejorar tu propia autoestima, solo tienes que enfocarte en ello y dedicarle algo de tiempo y energía y verás como los resultados de esas pasiones se empiezan a dar.

Loading
Cargando galería

Salud


Vas a lograr mejorar tu vitalidad aún más si enfocas tu energía activa en dedicarla a algo de ejercicio, esto te favorecerá mucho para que puedas mantenerte más activo y en sintonía con la influencia de Neptuno y Júpiter desde tu casa de la salud.

Trabajo


Puedes emprender todo tipo de ideas o proyectos hoy con una muy buena manifestación dentro de tu vida laboral, ya que, en tu casa del trabajo con la fuerza de Aries, vas a poder tener esa energía necesaria para poner en marcha tus ideas y generar efectos en tu jornada laboral.

Predicción de pareja


puedes ir generando una mejor unión con tu pareja si juntos comparten ciertas ideologías o cosmovisiones de la vida que tengan más en común entre ustedes y con los avances y la frescura que estos tiempos actuales pueden darnos.

Dinero


Hoy es buen día para que emprendan nuevos negocios o bien para que hagas algún tipo de promoción o de interacción con tus clientes ya que con la Fortuna en casa 2, es muy favorable para que puedan llegar las ganancias si haces cualquier tipo de promoción.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía sexual: buena

Tip del día


Tienes en tus manos la posibilidad de crear y generar todo lo que deseas y con ello el que puedas construir dentro de ti muchas y nuevas posibilidades en tu vida, ahora escucha la intuición que desde tu casa 12 está amplificada en ti y te permite expandirte mejor.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés