Panorama astral: Plutón sigue directo en el signo de Capricornio y Marte, estará en Capricornio hasta finales de mes cuando se moverá a Acuario.
Escorpión en el mes de marzo de 2020: tiempo de descubrimientos sentimentales
Este es el período en que surgen los compromisos serios. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre el corazón de una persona que está cerca de ti y descubres sus sentimientos reales, este es un ciclo de confesiones y secretos revelados, noticias inesperadas de quienes están lejos de ti y acercamiento a los que se alejaron por causas ajenas a su voluntad.
Tu sexualidad y sensualidad estarán en un tono muy alto lo cual te ayudará mucho a poner esa chispa especial en tu intimidad que mantendrá viva la pasión.
Ten cuidado con los aduladores que podrían llegar tu vida para venderte cosas que n valen la pena, confía en tu experiencia, sentido común e intuición.
Amor
Este es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos surgidos entre ambos causados en días pasados como secuela de la acción retrógrada de Mercurio.
Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance y volver a estar junto a esa persona tan especial para ti. ¡Lo lograrás!
Salud
Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en los primeros días de marzo. Eso te impulsará a realizar cambios. En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos.
Trabajo
Si tienes que ponerte frente a un auditorio para explicar tu trabajo o hablar en público podrás hacer un papel muy bueno sobre todo después de la primera semana de marzo con Mercurio directo. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista.
Mercurio retrógrado tiende a entorpecer las comunicaciones, pero guerra advertida no es tan peligrosa, y ahora sabes lo que debes hacer y decir.
Dinero y fortuna
Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo.
Si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo, tómalo como una experiencia para no incurrir en el mismo error dos veces.



























































