null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en el mes de febrero de 2020: Marte saca a flor de piel tu iniciativa y disciplina

En este ciclo astral afloran las mejores cualidades de tu personalidad. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 01:53 PM EST

Panorama astral: Plutón sigue directo en el signo de Capricornio y Marte, tu corregente, se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio el día 16, ambos directos.

Esta etapa dentro de tu signo escorpiónido te envuelve con un tono de auto estima y confianza que impone a los demás. Abre tu ser interno a esa persona que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso, ni eludas ese encuentro que ya es hora que se realice.

Evita menos con escenas de celos o posesivas que podrían surgir la segunda quincena del mes bajo el efluvio retrógrado de Mercurio.

Sientes un huracán de emociones y deseas explotar. Contrólate para que no vayas a decir nada inapropiado o cometer un error con una indiscreción inspirado en la acción de Venus en tu horóscopo.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco.

La lección que te da la vida en estos momentos es de disfrutar con mayor plenitud y seguridad emocional pues ahora tienes de tu parte una buena energía planetaria y el amor que te parecía distante más cerca que otras veces.

Salud
Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital. No temas, todo está como debe estar. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente.

Trabajo
Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente.

Un aviso: si durante la segunda quincena hay algunas demoras no te inquietes, serán temporales.

Dinero y fortuna
Debes ser más directo y ejercer seguridad a la hora de plantear tus inquietudes pues si vacilas en tus planteamientos podrías ser tomado por una persona inconsistente y levantar temores en tus socios comerciales.

Cuida tus entradas, tus ingresos, no te dejes envolver por personas manipuladoras ni oportunistas.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.