null: nullpx

Escorpión - Domingo 15 de septiembre de 2019: concéntrate en tus metas

Fija tu mirada en tus objetivos y no dejes que te distraigan.
15 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo 15 de septiembre la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Puede ser que durante estos días tengas la mente muy dispersa, quizá por algunos planes en el trabajo o dinero faltante que te tiene preocupado. Sobre todo, habrá gente que quiera alejarte del 'buen camino', metiéndote ideas o chismes que lo único que lograrán es distraerte de tus planes. Evítalos a toda costa.

Tiempo de reflexión con la fase lunar actual, sobre todo tras la 'luna de la cosecha'. Te envuelve un tono altamente emocional. No te dejes traicionar por tus precipitaciones o indecisiones, Escorpión.

Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería


Amor
Si has iniciado un nuevo camino en el corazón y ahora estás junto a una persona que te interesa de manera especial, no dejes que un pensamiento de sospecha o celos te malviaje y dé dolores de cabeza, pues con esa actitud crearías problemas entre ambos en cualquier momento. Relájate, Escorpión.


Salud
Tómate siempre al menos treinta minutos al día para hacer algún ejercicio. No olvides mantenerte activo, sobre todo en estos días que bien podrías tener la mente ocupada en otras cosas. Recuerda que al hacer ejercicio desprendes toxinas y te ayuda a tener una mente mucho más clara y determinada.


Trabajo
Podrás transformar una situación no muy placentera en tu trabajo en algo más positivo si no te dejas llevar por imprudencias, chismes y demás. Antes de hacer o decir algo que luego te cause problemas, mide más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras. ¡Cuidado!


La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te rodea un movimiento económico bastante favorable que se va extendiendo a diferentes partes de tu vida, pero particularmente en el sector económico. Esto significa que un dinero pendiente o inesperado llegará justo en el momento preciso que lo necesitas, para que puedas pagar algo que te estaba preocupando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto que se desprende de tu carisma sexual.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: desatender lo relevante, descuidar detalles importantes en una relación.
¿Qué debo evitar?: hablar sin pensar, las expresiones impulsivas.

Frase del día: cuando el corazón habla, las palabras sobran.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, además con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: cuidado con un Leo o un Sagitario
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: no te preocuparás por tener pareja, algo que en esta etapa no es tan importante para ti.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés