Las velas son esenciales dentro de varios rituales, para evocar un plano espiritual o religioso, para llamar la luz divina, un estado de iluminación y además, invocar el poder del
fuego. De los elementos, el fuego es el que representa la
luz de la vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/18
Cada tono particular de vela suele simbolizar algo diferente y, en esta ocasión, hablaremos sobre qué usos podemos darle a una vela tono naranja o anaranjado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/18
Las velas naranjas son una combinación del amarillo - que denota positividad, energía pura y agilidad mental, así como la roja, que habla de acción, energía, pasión y romance... Digamos que es lo mejor de ambos mundos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/18
La vela naranja, como la amarilla, se relaciona con la energía del Sol, que brinda vitalidad, energía, adrenalina, fuerza y superación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/18
Nos ayudan en hechizos o rituales en donde queremos atraer buena fortuna y prosperidad, éxito, buena suerte, algún triunfo en el trabajo o nuestro negocio, y en sí para atraer cosas positivas a nuestra vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/18
Brindan suerte, alegría, energía, estimulación mental, atracción física, aumento de claridad mental, fortaleza cerebral y un mayor poder de concentración. Es la gran combinación de rojo y amarillo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/18
Son excelentes para cosas o asuntos que deben ser resueltos pronto, como por ejemplo algún hechizo en donde queramos ayuda en un asunto legal, o un pleito familiar o amoroso, en la necesidad que nos caiga un dinero rapidito y concentración o éxito en un proyecto en particular.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/18
Es una vela que invita a la alegría, a la felicidad, a tomar acción, a tener ganas de hacer las cosas bien, a tomar todo de la forma más positiva posible y esperar los mejores resultados posibles. Es un hermoso rayo de Sol.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/18
Dentro del ámbito amoroso, nos ayudan en la atracción sexual, la estimulación amorosa, rituales sexuales, en donde se invita a la atracción, a la adaptibilidad de nuestras costumbres, a ser más aventureros y audaces. A ponerle más pasión al amor con la luz pura del Sol.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/18
Aumentan la confianza en ti mismo, tu valor, tu coraje, tu autoestima. Tu sentimiento de plenitud, de alegría, espontaneidad, de bondad y ser un ente poderoso que todo lo puede si emana buena vibra al Universo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/18
Por eso también se le relaciona con la vitalidad, la juventud, la inocencia, la buena salud, la fertilidad, la abundancia y la calidez de espíritu.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/18
Su energía nos incita a tomar más control de nuestras vidas, a invitar el cambio, la buena suerte y la prosperidad. Combinada con otras velas puede estimular el éxito en su propósito y mezclar sus objetivos para inyectarles poder y vitalidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/18
Usa velas naranjas cuando quieres ser más feliz y exitoso en tu vida; para alcanzar tus metas, limpiarte de toda actitud negativa y cambiarla a algo más puro, para rodearte de felicidad y entusiasmo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/18
También se usa para atraer el amor y la amistad, para emanar bondad y buena vibra. Eso ayuda a la curación mental y espiritual, ayudando a deshacerte de tus miedos, dudad y preocupaciones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/18
Llamando la energía del Sol, la vela naranja puede usarse también para cuando necesites inspiración, creatividad, crecimiento. Es perfecta para cuando requieres terminar un proyecto, o un llamado a la acción tras la inercia, la rutina o el aburrimiento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/18
El naranja te rodea de calidez, poder, crecimiento, autoridad, para estar más alerta y equilibrado. Te quita y aleja de situaciones negativas, malvibrosas, propiciando una sanación emocional que tanto requerimos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/18
Úsalas cuando te falte motivación, o vitalidad, o necesites ese "empujoncito" para comerte al mundo entero y pararte con toda tu fuerza para decidirte a alcanzar tus metas, o no sepas para dónde ir, pues será tu luz poderosa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/18
Si te sientes triste, deprimido, cabizbajo, cansado, con una nube negra, préndelas para recobrar tu alegría, poder y jovialidad de siempre, para estar más despierto, activo y sentirte con el poder y la autoridad necesarias para enseñarle a la vida quién manda aquí: TÚ.