¡Comienza a regir Acuario, el signo del elemento aire que simboliza toda la Era que estamos viviendo, el que nos señala el camino de la humanidad y del futuro! ¡Se expanden los horizontes de cada signo! Por: Profesor Zellagro.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/42
El miércoles 20 de enero, comenzará a regir el signo Acuario, del elemento aire. Recuerda que cada año los signos empiezan en días diferentes y por eso ves en algunos horóscopos que toman un día como referencia porque no podrían estar poniendo todas las opciones en un solo día.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/42
Este año Acuario esto ocurrirá a las 10:28 am hora del Este de EU. O sea, los bebés que nacen este día, aunque sea el inicio de Acuario, si nacen antes de esa hora, según el horario de su país, serían aún Capricornio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/42
Lo anterior es muy importante ya que muchas personas se confunden con su día cúspide al ver diferentes fechas para el inicio de un signo según el horóscopo que consulten. No es un error, es el día que cambia tu signo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/42
Acuario es un signo del elemento aire, aunque su nombre confunda y muchos piensen que es del elemento agua. La figura del aguador que representa al signo acuariano está relacionada con la sabiduría que imparte, no con el agua.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/42
El comienzo de Acuario ocurre con dos planetas retrógrados, Mercurio y Júpiter. Asimismo el día 8 de febrero, con el segundo novilunio del año y el primero en Acuario se inicia el año lunar, que dentro del horóscopo chino corresponde al Año del Mono. ¡Un mes muy interesante para todos! ¿Qué puede esperar tu signo en este mes de Acuario?
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/42
Aries. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Marte, directo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/42
Es posible que estés algo ansioso debido a ciertos aspectos planetarios incidentes en tu horóscopo ariano. Espera que pase la incertidumbre antes de tomar decisiones. Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un período formidable para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/42
Se inaugura una etapa feliz de arreglos y reconciliaciones satisfactorias. Con el efluvio de Acuario se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estés empleado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/42
TAURO. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Venus, directo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/42
En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de invertir los polos y transformar la soledad, en amor. Conocerás a quien puede cambiar radicalmente tu mundo interior. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o culpes al destino o la suerte de tus problemas, pues así solamente atraes malas vibraciones y energías que no te convienen en este ciclo del signo Acuario.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/42
Se amplian los horizontes de cada signo con el Mes de Acuario
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/42
GÉMINIS. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/42
Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu empleo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/42
El plano afectivo está bien acentuado y con la energía de un signo de tu mismo elemento te asombrarás de lo abierta y espontánea que serán ahora las relaciones, harás lo que nunca te habías atrevido hacer en tu intimidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/42
CÁNCER. El tránsito de Acuario se combina con la acción de la Luna en tránsito por varios elementos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/42
Llegó tu etapa del romance y la aventura inusitada, la unión feliz, si estás soltero y buscando compañía. Si tienes pareja, te espera un mes estupendo. Estás en un período de grandes descubrimientos y reencuentras un amor del pasado que continúa pensando en ti.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/42
Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Recuperarás un dinero que pensaste habías perdido.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/42
LEO. Acuario es tu signo opuesto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/42
El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario que está ocurriendo en tu signo opuesto. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible durante este ciclo de Acuario donde hay movimientos de prosperidad y fortuna.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/42
Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mejor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/42
VIRGO . tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/42
Si trabajas desde tu casa deberás extremar tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este mes. No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/42
Una persona de un signo afín al tuyo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Se equilibra tu balanza emocional y consigues lo que buscabas. Terminas lo que no funcionaba.
Shutterstock
PUBLICIDAD
25/42
LIBRA. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Venus, directo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
26/42
Es el tiempo del equilibrio cósmico y te encontrarás terminando situaciones enojosas y preparándote para lo mejor. Te empiezas a interesar por alguien que hasta ahora ni siquiera le habías prestado atención como amigo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
27/42
Lo que sucederá en este período astral en tu signo de aire, que también es el de Acuario, cambiará radicalmente tu manera de sentir hacia quien aparece en tu vida con un tono refrescante, nuevo, juguetón. En cuanto a ese dinero, ¡buenas noticias!
Shutterstock
PUBLICIDAD
28/42
ESCORPIÓN.. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu corregente, el planeta Marte, directo en tu signo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
29/42
Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. Las perspectivas de una culminación espléndida cada fin de semana son muy altas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
30/42
No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy sensible, sigue tus intuiciones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
31/42
SAGITARIO. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Júpiter, retrógrado y el retorno de Saturno directo en tu signo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
32/42
En cuestiones del corazón atiende más a lo que sientes, que a lo que puede decirte la razón, lo inexplicable e insólito es la tónica en tu vida íntima donde el amor ocupa el centro de tu atención. Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.
Shutterstock
PUBLICIDAD
33/42
Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna. En este mes conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades.
Shutterstock
PUBLICIDAD
34/42
CAPRICORNIO. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Saturno, directo
Shutterstock
PUBLICIDAD
35/42
Un período de emociones encontradas y profundas al iniciar este nuevo año de vida, o sea, el que comienza una vez concluido tu ciclo de cumpleaños. Si has estado vacilando respecto a los sentimientos que esa persona experimentaba hacia ti, este es el momento en el que todo está a punto de aclararse.
Shutterstock
PUBLICIDAD
36/42
¡Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe en todo lo que inicies y proyectes! Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo. Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de escena, unas vacaciones diferentes y cargadas de potencialidades.
Shutterstock
PUBLICIDAD
37/42
ACUARIO. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Urano, directo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
38/42
¡Felicidades, acuariano es tu ciclo de cumpleaños! Notarás como tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación actual. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando.
Shutterstock
PUBLICIDAD
39/42
Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo estará buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Posiblemente implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida durante toda esta etapa astral.
Shutterstock
PUBLICIDAD
40/42
PISCIS. El tránsito de Acuario se combina con la acción de tu regente, el planeta Neptuno, directo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
41/42
Durante estos días se produce un despertar de tu intuición y tu mundo interior, recuerda que es el mes que precede al inicio de tu ciclo de cumpleaños.
Shutterstock
PUBLICIDAD
42/42
Muchos piscianos tendrán sueños reveladores y en el plano sentimental estarás disfrutando una etapa diferente, algo que no habías imaginado, pero que te llenará de alegría. Todo es posible, encuentros y reencuentros, inicios de relaciones y de compromisos.