null: nullpx

El mensaje de tu ángel zodiacal

Conoce cuál es el ángel de tu signo zodiacal y el mensaje que te dice.
11 Sep 2020 – 09:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Cada signo zodiacal tiene un ángel que lo ayuda a salir delante de los problemas de una forma más rápida y sencilla. Conoce cuál es el tuyo y el mensaje que tiene para ti. Crédito: Shutterstock
2/13
Comparte
Aries
Tu ángel zodiacal se llama El Escriba, recíbelo con una rosa roja y pídele que te enseñe a rodearte de gente positiva, él te dice “yo desciendo para quedarme en tu lugar, traigo la luz del cielo para iluminarte porque todo va a mejorar”.
Shutterstock
3/13
Comparte
Tauro
Tu ángel, El Erudito, quiere ser recibido con lilas y pídele que te ayude a desenvolverte y su mensaje es “yo vengo a despertarte, nuevas energías entrarán a tu vida para llenarte de luz, comienza a vivir con amor”.
Shutterstock
4/13
Comparte
Géminis
Tu ángel custodio es El Vigoroso, recíbelo con narcisos y dile que quieres compartir tus deseos su mensaje dice así: “yo bajo del cielo para darte un poder extraordinario, un fuego que ya está encendiendo tu mirada”.
Shutterstock
5/13
Comparte
Cáncer
El Resistente es tu ángel, recíbelo con hojas de albahaca y pídele que te ayude a resolver los problemas de dinero que tienes en la familia, su mensaje dice “yo vengo para cambiar tus miedos y te curo por dentro”.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
Leo
Tu ángel custodio es El Independiente, recíbelo con violetas y pídele que vuelva el diálogo y la paz en tu vida, él te dice “yo te anuncio el cambio que todo esperas y la llegada de nuevas oportunidades, abre los brazos y recíbelas”.
Shutterstock
7/13
Comparte
Virgo
El Sutil es tu ángel, recíbelo con tres claveles rojos y pídele que te ayude a descubrir engaños y dice así “ahora debes de estar en calma, eleva tus brazos al cielo, confía en mi yo sé cómo ayudarte y siempre lo haré”.
Crédito: Shutterstock
8/13
Comparte
Libra
El Apasionado llega hasta ti, recíbelo con amapolas y pídele gozar de buena salud y te dice lo siguiente “llego para anunciarte la llegada de un triunfo, respira profundamente y entrégate, es fácil ascender ayudado por mis alas”.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Escorpión
Tu ángel es El Sincero, recíbelo con hojas de neem, y pídele que te proteja de la gente que te detiene, su mensaje dice así “te ayudaré a renovar tus energías, ahora ya estás cambiando, el cielo te regla brillo y creatividad”.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Sagitario
Tu ángel, El Original, quiere que lo recibas con flores de lavanda, pídele que te ayude a comunicarte con tus familiares y te dice lo siguiente: “ahora debes reflexionar, es preciso que hagas una pausa en tu vida, ahora te entrego la energía que te ilumina esa situación”.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Capricornio
El Amable, es tu ángel del zodiaco, recíbelo con flores de menta y pídele que te ayude a obtener los premios que esperas. Su mensaje es el siguiente: “yo te baño con una luz poderosa, la necesitas porque se vienen cambios, así que prepárate”.
Shutterstock
12/13
Comparte
Acuario
Tu ángel es El Clemente, recíbelo con una gardenia y pídele que te ayude con problemas legales y con papeles, su mensaje es el siguiente: “decídete de una vez por todas a ser feliz, te doy hoy la luz para lograr lo que quieras”.
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Piscis
El Protector se te acerca, así que recíbelo con flores silvestres, pídele que te proteja de las influencias negativas y su mensaje dice así “yo te anuncio la llegada de buenas oportunidades, abre tus brazos, te traigo entusiasmo y voluntad”.
Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés