null: nullpx

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Te contamos cuál es el día de la semana que te dará más suerte
17 Oct 2020 – 11:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
¿Sabías que según el Zodiaco existe tu mejor día de la semana? Los nativos de cierto signo pueden aprovechar al máximo ese día particular que les brinda fortaleza y suerte muy especiales. Crédito: Shutterstock
2/16
Comparte
Gracias a la influencia planetaria que la astrología, sobre todo con el planeta regente de cada signo, se acentúan los atributos de las personas, y por eso es más probable que tengas mayor suerte. ¡No es mera casualidad! Crédito: iStock
3/16
Comparte
A continuación te diremos signo por signo cuál es el mejor día de la semana para ellos, el más poderoso y que les traerá todo lo positivo que se propongan. Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
ARIES
Este signo está regido por el planeta Marte, así que para ellos los martes es el día que les corresponde.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
TAURO
Ellos están regidos por el planeta del amor, Venus, y para que tengan mejor suerte no sólo en el terreno romántico sino en lo profesional y financiero, los viernes será día para tomar decisiones óptimas.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
GÉMINIS
Ellos están regidos bajo el planeta Mercurio, así que cualquier cosa que deseen iniciar es mejor que lo hagan en un miércoles.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
CÁNCER
Los lunes serán tu día maravilloso y eso se debe a la influencia de la Luna, tu regente.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
LEO
Los nativos de signo están regidos ni más ni menos que por el Sol, su mejor aliado, lo cual los llevará a tener el domingo como su día más poderoso en la semana.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
VIRGO
Como los Géminis, Virgo está regido por el planeta Mercurio, así que para ellos también el miércoles será el día ideal para hacer algo que les interese.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
LIBRA
Venus es el planeta que impulsa y saca lo mejor de todos los Libra, sobre todo para el amor, por lo que para ellos el viernes será su día lleno de poder y suerte.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
ESCORPIÓN
Ellos están de suerte porque tienen de regente el planetoide Plutón y además al planeta Marte, y por ello les corresponde el martes como su mejor día.
Crédito: iStock
12/16
Comparte
SAGITARIO
La energía de Júpiter ayuda a los nativos de este signo, y con ello, los jueves se convertirán en su día predilecto en la semana.
Crédito: iStock
13/16
Comparte
CAPRICORNIO
Este signo está protegido por el planeta Saturno, y por ende le toca el sábado como su día lleno de fuerza y suerte.
Crédito: iStock
14/16
Comparte
ACUARIO
Los nativos de este signo son regidos por el planeta Urano pero también les corresponde como corregente Saturno, y por ello al igual que Capricornio, les toca compartir el sábado.
Crédito: iStock
15/16
Comparte
PISCIS
El último signo del Zodiaco es protegido por Neptuno, pero les tocará el jueves como el día en que se sientan más protegidos y de suerte, gracias a la influencia de Júpiter.
Crédito: iStock
16/16
Comparte
Ahora sí, con tu día de la semana poderoso tienes todo para saber cuándo iniciar algo nuevo en tu vida, como aquel nuevo proyecto, una relación, un viaje o todo lo que tengas en mente. ¡Mucha suerte! Crédito: iStock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés