A nosotros nos encanta leer nuestro horóscopo, pero es natural que nuestra personalidad salga a relucir y brille desde que nacemos. Así que mientras crecen nuestros bebés, seguro puedes descubrir facetas de su signo zodiacal.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/24
¿Cuáles son los signos con los bebés más tranquilos y dormilones? ¿Cuáles suelen hacer berrinches de cuidado? Descubre esto y mucho más signo por signo, a continuación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/24
ARIES Regidos por Marte, estos pequeñines desde bebés suelen ser muy inquietos, y parece que la energía nunca se les acaba. ¡Son demasiado traviesos!
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/24
Les encanta hacer todo tipo de cosas, ir a explorar, aprender y que les prestes toda la atención a ellos antes que nada, así que suelen ser un poquito berrinchudos si no consiguen lo que quieren de mami y papi.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/24
TAURO El bebé de este signo suele ser muy tranquilo, bastante dormilón, así que durante esos primeros meses o años probablemente no batalles mucho o te dé mucho trabajo o 'guerra'. Estará feliz en tus brazos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/24
El bebé Tauro también suele ser bastante comelón, ya que en su personalidad tiene que disfrute de los placeres de la comida. Así que tendrá mucha hambre, sed y tal vez no te haga pucheros cuando quieras darle a probar nuevos alimentos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/24
GÉMINIS Regidos por Mercurio, planeta de las comunicaciones, estos nenes desde pequeños serán sociables y muy risueños. ¡A todo mundo le querrá dar los brazos para que lo carguen!
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/24
Los nativos de Géminis serán bebés muy inquietos, que no podrán pasar ni cinco minutos sentados o acostados porque ya querrán irse a gatear a otro lado. También serán de los primeros que gateen o aprendan a caminar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/24
CÁNCER Estos nenes serán muy apegados a sus papás y siempre querrán estar en brazos de mami o papi. Son demasiado familiares, hogareños y sobre todo, sensibles, así que lloran muy fácil por cualquier cosita.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/24
Los bebitos de Cáncer también pueden necesitar algún elemento con los que se sientan más seguros o tranquilos, ya sea un juguete favorito, como un muñequito de felpa o peluche o, con frecuencia, tener chupón o la mamila a la mano.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/24
LEO ¡Oigan! ¡Mírenme, aquí estoy! ¿Ves lo que puedo hacer? ¿YA VISTE? Desde pequeños, los nenes Leo adoran ser el centro de atención y por eso, incluso desde bebés demostrarán que su carácter será muy fuerte y egocéntrico.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/24
Por esto mismo, vete preparando de una vez porque seguramente te hará rabietas por cualquier detallito, sobre todo si no se hace lo que él-ella quiere. Eso sí, también serán muy inquietos y sociables con todo aquel que le preste atención.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/24
VIRGO Será uno de los bebés más tranquilos y bien portados del Zodiaco. Desde nenes serán criaturas de hábito, y sabrá perfectamente cuándo es hora de que le des pecho o biberón y cuándo es la hora de su siesta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/24
Incluso mientras van creciendo irás notando cómo ellos solitos se van encargando de hacer sus cosas, como sostener la mamila, o aprender a usar la cuchara muy rapidito y hasta ir organizando sus juguetes, por ejemplo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/24
LIBRA Un bebé del signo Libra será una bendición, porque rara vez le hará pasar preocupaciones a sus padres. Son tranquilos, cariñosos y adorarán los mimos y que estén todo el tiempo queriendo cargarlo y jugar con él.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/24
Serán nenes muy afectuosos con sus padres, hermanos, abuelitos, tíos, primos y hasta el lechero si se dejan. Como están regidos por Venus, todo será amor y tranquilidad, mientras sea posible.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/24
ESCORPIÓN Como buen nativo de este signo, el nene Escorpión tiene un espectro de emociones demasiado amplio. Así como puede ser el más cariñoso, luego puede explotar en el berrinche más espantoso que hayas visto en la vida entera.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/24
Un bebé Escorpión suele ser muy curioso y un poco terco, pero también nervioso ante cosas que no conoce, así que puede ser apegado con sus papás y luego hacerles drama porque no lo quieren estar cargando todo el tiempo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/24
SAGITARIO Ellos son igual de aventureros, curiosos y listos para explorar todo lo desconocido en este mundo que recién conocen. Así que estarán de observadores, pendientes de todo detalle. ¿Qué es ese animalito? ¿Me puedo comer esa planta? ¿Me llevo eso a la boca?
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/24
Son muy extrovertidos, risueños y les encantará conocer a toda la gente posible. También son de muy buen apetito, así que prepárate para un
baby rechoncho.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/24
CAPRICORNIO Muy tranquilos y dormilones, pueden ser un poquito inseguro ante nueva gente o nuevas experiencias, pero mientras van creciendo se irán haciendo más independientes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/24
ACUARIO Son nenes muy sociables, extrovertidos y con una curiosidad insaciable, así que no dudarán en meterse todo lo que les intrigue a la boca. ¡Cuidado!
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/24
PISCIS Por último, notables por ser quizá el signo más sensible del Zodiaco, estos nenes también serán criaturas muy emocionales, que pueden estar llorando mucho tiempo o por cualquier detallito que mami o papi no se explican. ¡Siempre querrán estar en sus brazos!
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/24
No obstante, además de ser ultra sensibles, su imaginación estará corriendo al 100%, al igual que su curiosidad. Ten cuidado con sus berrinches día y noche, nada más.