Todos reaccionamos de una manera distinta cuando nos hacen enojar, pero el Zodiaco puede revelar muchos detalles sobre cómo suele expresar su ira cada signo.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
2/14
Esta semana el Niño Prodigio nos comparte cómo es cada signo a la hora de expresar sus rabietas y berrinches. ¿Te identificas con el tuyo?
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
3/14
Aries Tú explotas por pequeñeces y los expresas con gritos y dando portazos. En tus rabietas los ataques verbales nunca faltan. Eso sí, comienzan y terminan rápido y luego estás como si nada hubiera pasado, aunque hayas herido a alguien más.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
4/14
Tauro Eres muy lento para entrar en cólera y tu enojo se va construyendo con el tiempo y sale a la luz cuando una gota derrama el vaso. Si estás bajo presión puedes explotar con la violencia de un toro y te toma muchísimo tiempo tranquilizarte.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
5/14
Géminis Cuando te enojas, te defiendes con argumentos bien fundamentados. La ira puede sacar de ti una ferocidad aplastante y brutal. A veces tu lengua es muy filosa y te traiciona y terminas peleándote con palabras muy fuertes.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
6/14
Cáncer Tardas en enojarte, pero cuando lo haces le sacas todos los trapitos al sol a la otra persona. Al final puede que perdones, pero jamás olvidarás lo sucedido e incluso puedes guardarle rencor a quien te hizo molestar.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
7/14
Leo Te sientes la persona más importante y a quien no se le puede reclamar nada; por eso te enfureces mucho cuando te exigen algo, sobre todo cuando sabes que podrías hacerlo por iniciativa propia. Tu orgullo no te deja bajar la cabeza ante nadie.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
8/14
Virgo Tú cuando te enojas te quedas callado y te sientes herido. Y aunque pareces tranquilo, eres tan sensible a la crítica que puede generar un enojo profundo. Tus imperfecciones muchas veces te frustran y con ellas sueles ser muy implacable.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
9/14
Libra Eres el más pasivo de todos los signos. Solamente te enojas cuando sientes que te tratan injustamente o no te valoran. Eres muy diplomático y conservador, por eso evitas las confrontaciones a menos que sean completamente necesarias.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
10/14
Escorpión Cuando te enojas, la rabia saca lo peor de ti. Por eso, esperas el momento adecuado para destruir a tu rival con argumentos sarcásticos que lo intimiden y debiliten. Tarde o temprano tendrás el placer de tu venganza.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
11/14
Sagitario Reaccionas rápidamente cuando te enojas y todo lo que tengas qué decir saldrá disparado de tu boca con palabras duras, de las cuales no te disculparás. Tus comentarios pueden ofender hasta la persona más sensible.
Shutterstock.com
PUBLICIDAD
12/14
Capricornio Si entras en una de esas rabietas, tus arranques de ira intimidarán hasta al más valiente. Te defiendes como si fueras un abogado, y asumiendo un rol de autoridad. Tu ira es tu herramienta para conseguir el poder y el control.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/14
Acuario Te lleva tiempo conectarte con cualquier emoción, incluso con el enojo. Eso sí, cuando te ocurre, te vuelves rebelde y atacas con comentarios duros e hirientes.Te molesta mucho que te digan lo que puedes o no hacer y que se quieran entrometer en tus planes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/14
Piscis Eres muy propenso a ofenderte con facilidad y te ahogas en un vaso de agua. Alborotas todo en tu entorno y no escuchas razones. Mientras tanto, intoxicas a todos con tus emociones sin argumento.