null: nullpx

Cómo regresar a la normalidad, según tu signo zodiacal

¿Cuán difícil será volver a lo que hacías antes, después de que termine la contingencia?
12 May 2021 – 08:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La crisis del coronavirus lleva meses deteniendo al mundo entero y, mientras no haya vacuna, seguiremos manteniendo distanciamiento social, aunque lo mejor seguirá, dentro de nuestras posibilidades, quedarnos en casa. Crédito: Shutterstock
2/15
Comparte
Aunque ya hay países que está aligerando las medidas y poco a poco van reabriendo espacios públicos y ya permiten salir a la calle, con sus pertinentes medidas de precaución, la realidad es que todavía falta tiempo para regresar a nuestra "normalidad". Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
No obstante, ¿qué dice el Zodiaco sobre cómo reaccionaremos cuando sea tiempo de irnos reincorporando a nuestras rutinas? Veamos un poco, signo por signo. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
ARIES
Seguramente ya estás harto del encierro, porque no soportas la rutina y, aunque puedas hacer ejercicio en casa, lo que más anhelas es salir a trotar, correr, recorrer el mundo y derrochar adrenalina.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
TAURO
Tú no sufres mucho en el aislamiento porque estás acostumbrado a las comodidades de tu hogar, y cuando se levante la contingencia, realmente no tendrás mucha dificultad, pues tienes todo lo que necesitas en tu entorno.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
GÉMINIS
El contacto social es lo que te hace falta, y probablemente ya hiciste tus buenas sesiones de videollamadas y fiestas virtuales con amigos y conocidos. Esa comunicación directa es lo que más disfrutarás cuando podamos salir - aunque recuerda ser prudente y seguir tomando sana distancia.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
CÁNCER
Tu entorno y seres queridos es lo que más te importa, así que ya añoras poder darle un beso y abrazo a tus amigos y familiares. No obstante, recuerda que forman parte de las medidas de contagio y hay que seguir practicando el distanciamiento, a través de contacto por internet.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
LEO
Necesitas movimiento, dinamismo, entusiasmo, explayarte... y este encierro seguro te tiene en un estado de aburrimiento, ansiedad y preocupación por el mundo entero. Cuando podamos volver a la normalidad, seguro harás algo noble por tu entorno y saber que están bien.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
VIRGO
Tú sabes perfectamente cómo organizarte y arreglar todo porque eres una persona muy centrada y práctica. No tendrás ningún problema cuando baje esta crisis porque ya debes tener toda una agenda planeada sobre tu futuro.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
LIBRA
Has estado seguramente muy desconcertado con todo esto de la pandemia porque amas la paz, tranquilidad y la armonía y todo se ha roto. Buscarás la mejor manera de equilibrar tu balanza, a todos niveles: emocional, sentimental y físico.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
ESCORPIÓN
Tienes un carácter muy fuerte y determinado, por lo que no te ha costado trabajo el encierro, pero quizá tienes tanta energía y arranque emocional que pareces una bomba de tiempo. Cuando acabe todo, recuerda ser más prudente y no ser tan impulsivo o 'atascado' en tus planes.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
SAGITARIO
A ti no tendrán que decirte dos veces cuando se aligeren las medidas de distanciamiento, porque has de sentirte como león enjaulado. Y es que tú eres del exterior, del mundo, de recorrer la naturaleza y es lo primero que harás cuando sea posible - ¿qué tal irte a acampar un fin de semana?
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
CAPRICORNIO
Estás tan acostumbrado a tu rutina que seguramente ya estás instalado en ella, frente a tu monitor o donde estén tus responsabilidades. Cuando podamos hacer más ante la contingencia, recuerda tomarte un respiro y descansar. Necesitas relajarte y dejar las ansiedades.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
ACUARIO
Siempre has sido muy amigable y empático pero el encierro te tiene con mucho estrés emocional. Al salir sentirás un respiro de alivio cuando puedan volver a la rutina (sobre todo si tienes hijos) y querrás buscar cómo ayudar al resto de la comunidad.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
PISCIS
Toda la pandemia te tiene encerrado en un mar de ansiedad, estrés y paranoia, por lo que debes respirar profundo y ayudar a bajar esos niveles tóxicos. Te ayudarán ejercicios de meditación, yoga y reiki.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés