¿Estás teniendo problemas con tu pareja? ¿Parecen no llevarse tan bien como antes? Sigue estos consejos...
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/23
Por la pandemia, ha sido más de un año complicado que nos ha llevado a estar más tiempo conviviendo con la familia, compañeros de cuarto y nuestras parejas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/23
Esto sin duda ha puesto a prueba una relación, para saber cuán bien o mal realmente se llevan. Si quieres evitarte problemas o simplemente mejorar tu relación, te damos una serie de consejos signo por signo para que no quieran agarrarse de las greñas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/23
ARIES Son personas demasiado impulsivas e impacientes. Se desesperan con mucha facilidad, sobre todo si sienten que no les están entendiendo o básicamente no consiguen lo que quieren. A veces están demasiado enfocados en sí mismos como para tomar en cuenta a los demás.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/23
Por eso, deben trabajar en ser más abiertos, en su paciencia, en no ser dominantes o exagerados en sus opiniones e interacciones. Dejar de buscar la perfección y aceptar los defectos e imperfecciones de todo mundo y disfrutar de esas pequeñas diferencias que hacen del mundo algo tan único.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/23
TAURO Pueden llegar a ser demasiado tercos y obstinados. No dan el brazo a torcer, ni aunque estén mal y se los hagan ver. De igual manera, son celosos, posesivos, quieren tomar las riendas de la relación, aunque lo hagan sin querer.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/23
Deben evitar todos esos aspectos y ser menos inflexibles. En realidad harían de todo por su pareja, cualquier cosa para hacerlos sentir bien o que son amados, así que es mejor resaltar esos lindos detalles antes, con su corazón tierno y amoroso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/23
GÉMINIS Es un signo muy comunicativo, libre y ágil y por ello debe saber que una buena comunicación entre la pareja es esencial. Si hay problemas, háblenlo en calma, con paciencia y sin tensiones. Den la misma importancia a los intereses de ambos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/23
CÁNCER Son muy intuitivos y perceptivos y solo quieren lo mejor para su pareja, pero a veces callan o se guardan sus verdaderas opiniones o sentimientos con tal de no causar problemas. También, pueden llegar a ser muy volubles y cambiar de opinión o ánimo de un día a otro.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/23
Un Cáncer debe aprender a no ser tan emocional, no tomarse todo tan a pecho y si hay problemas de pareja, mantener conversación en la que ambos expresen sus necesidades emocionales para llegar a un punto medio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/23
LEO Ellos pueden resultar muy explosivos, sobre todo cuando se sienten ignorados o encerrados. Se vuelven intolerantes, piensan que solo ellos tienen la razón y son bastante inflexibles, con un egoísmo que llega a hartar a los demás con mucha facilidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/23
Querer tener todo el control de una relación inevitablemente hará que el otro quiera salir huyendo, así que Leo debe exaltar sus cualidades positivas, como su noble corazón lleno de amor y generosidad para ceder y aprender a controlar su temperamento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/23
VIRGO Llegan a ser demasiado desconfiados y no suelen abrirse mucho a los demás. Además, son muy criticones y perfeccionistas en exceso, por lo que pueden ir generando problemitas tras problemita en cualquier relación con ese poco tacto y palabras ácidas que sueltan.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/23
Virgo entonces debe aprender a ser más prudente, más tolerante, a saber cuándo es mejor callar y no agredir, aunque no sea su intención. Además, a saber derribar sus propias barreras e inseguridades, y lograr una mejor conexión con su pareja y su entorno en general.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/23
LIBRA Pueden llegar a ser muy indecisos o apoyarse exageradamente en su pareja, por lo que deben enfocarse en arreglar por sí mismos sus propios problemas y servirse de su gran romanticismo y encanto para hacer crecer su relación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/23
ESCORPIÓN Así como tienen una personalidad magnética, también es explosiva y celosa. Además, cuando se enojan pueden ser muy resentidos y rencorosos, causando muchísimos problemas en su relación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/23
Escorpión a veces pone estándares muy altos a los demás, y por eso debe no sólo controlar su carácter cuando se enoja, sino dejar de resaltar o reprochar los 'defectos' de los demás y enfocarse en trabajar los suyos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/23
SAGITARIO Siendo una persona aventurera y que ama al exterior, seguramente les costará mucho trabajo estar encerrados, pues considerarán que están perdiendo su libertad e individualidad, sobre todo ajustándose a la agenda o día a día de otras personas. Deben ser más abiertos, tolerantes y sociables.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/23
CAPRICORNIO Son demasiado disciplinados y metódicos, así que seguro querrán que todo esté bajo su peculiar gusto. Además, no deben dejar que su trabajo o el encierro en sí ponga en riesgo su relación. Hay tiempo para negocios y tiempo para la vida personal.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/23
Un Capricornio se desespera cuando siente que las cosas se le están saliendo de su control. Y si a eso le sumas que suelen ser un tanto fatalistas o pesimistas, el encierro puede llevarles a tener más peleas. Deben relajarse más y disfrutar del aquí y ahora con su pareja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/23
ACUARIO Idealista y soñador, siempre le estarán dando vueltas a su interior más profundo, con la mente en otro lado. No es que estén cerrados, sino que lo aparentan. Dale más atención a tu pareja y déjale entrar a tu vida, a tu mente, a tus intereses.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/23
PISCIS Al ser tan sensibles, puede que cualquier detallito los haga explotar y encerrarse en sus propios pensamientos y sentimientos. Son súper románticos, pero también deben comprender que no todos van a actuar o reaccionar como ellos lo desean.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/23
También, un Piscis suele no tener bien puestos los pies sobre la tierra. Necesitan aprenderlo para poder tener una relación más llevadera y amorosa. No deben perderse lo que tienen enfrente y está pasando frente a ellos, por tener la mente en las nubes.