Ángeles
Cómo magnetizar lo que deseas con ayuda de los ángeles
Aprende lo que tienes que hacer para atraer y materializar tus deseos.
Por:
Ana Mercedes Rueda .

Quizás en repetidas ocasiones te has preguntado: ¿cómo poder llegar a ser magnético? ¿Qué tengo que hacer para magnetizar mis sueños?
Shutterstock
A continuación te comparto los siguientes consejos que los ángeles me han sugerido tener en cuenta para iniciar un proceso de magnetización o atracción que realmente te ayude a materializar tus deseos.
Shutterstock.com
1. Comienza examinando tu interior y ve si hay algo que de una u otra manera puede estar bloqueando ese deseo
Shutterstock.com
Por ejemplo: quieres cambiar de trabajo pero ¿tienes o has tenido algún sentimiento negativo con respecto a tu empleo actual o algún compañero de trabajo? O, ¿has renegado de tu empleo actual y has olvidado lo que has recibido de él?
Shutterstock.com
2. Cree que realmente cuentas con la capacidad de atraer lo que piensas.
Shutterstock.com
Así no lo creas, constantemente estás manifestando tus pensamientos. ¿Cuántas veces no ha sucedido que pensamos en algo o alguien y eso se da o la persona aparece?
Shutterstock.com
3. No olvides a Dios en el proceso de atracción o magnetización
Shutterstock.com
Ten presente que las cosas se dan de la manera que más te convienen (así no sea exacta y literalmente como las deseas, Dios sí sabe en qué manera y en qué momento deben llegar a tu vida).
Shutterstock.com
4. Comienza a armonizarte interiormente a través de la práctica de tener mejores sentimientos hacia ti mismo y hacia los demás.
Shutterstock.com
La limpieza de corazón es fundamental para atraer lo que quieres.
Shutterstock.com
5. Fe. La fe está en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.
Shutterstock.com
Sin fe no es posible creer que algo vaya a suceder, bloqueando por lo tanto el proceso de magnetización y haciendo que la fuerza del proceso se debilite.
Shutterstock.com
6. Paciencia. Entre más ansioso estés esperando porque algo llegue a tu vida, más estás demorando su manifestación.
Shutterstock.com
Una parte fundamental del proceso de magnetización de tus sueños es aprender a fluir con los tiempos, es decir, no forzarlos o presionarlos ni dejarse ganar por la angustia y la ansiedad.
Shutterstock.com
Cuando pidas y visualices tu sueño, aplica la fe y luego confía en que todo se irá dando así, aunque no lo veas con tus ojos físicos.
Shutterstock.com
Esa confianza es la expresión de la paciencia y del saber esperar. Te aseguro que si sueltas con fe aquello que estás deseando, más pronto se manifestará.
Shutterstock.com
*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”. Realiza consultas individuales. www.mensajedeangeles.com. @anamercedesrueda.
Ana Mercedes RuedaRelacionados: