Llorar, chillar, berrear, sollozar, lloriquear... todos tenemos que soltarnos a llorar eventualmente. Es la forma más natural de expresar nuestras emociones, sea el dolor, tristeza, hastío y por supuesto, hasta la felicidad. Pero eso sí, todos lo hacemos de formas diferentes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/23
Muchos signos detestan que los vean llorar y prefieren irse a un lugar privado cuando ocurre, mientras que otros más no tienen reparo alguno en empapar su ropa con sus lágrimas y ponerse a chillar a gusto. ¿Tú dentro de cuál rango estás? Averigüemos signo por signo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/23
ARIES Detestan que alguien los vea perder el control de sus emociones, así que lo más seguro es que en público quieran evitar que alguien los vea llorar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/23
Los nativos de Aries quieren ser duros y fuertes en público, sin evidenciar sus sentimientos, así que cuando finalmente deben soltarse a llorar, lo harán en privado y a su gusto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/23
TAURO Intentan controlar sus sentimientos todo el tiempo, así que tratarán al principio de controlar sus lágrimas y demostrar que no les pasa nada, pero si tienen que llorar, donde sea que estén, lo hacen.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/23
A un Tauro no le importa demostrar su sensibilidad, así que aunque quiera controlarse, podrá echarse a sollozar sobre todo cuando alguien intente abrazarle o consolarle.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/23
GÉMINIS Si está en un lugar público o incómodo para ellos, probarán de todo para hacerse los fuertes y no parecer vulnerables, aunque son muy sentimentales y pueden llorar con mucha facilidad.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/23
Ya en privado, un Géminis puede llorar desconsolado como si fuera un bebé, con llanto feo, quejidos y sonándose mucho la nariz.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/23
CÁNCER Son sumamente sensibles y emocionales, así que no les importa llorar como Magdalenas en donde sea y frente a quien sea. No les da pena ni se cohiben ni aunque estén en un lugar público, lleno de gente.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/23
LEO No querrán que nadie los vea llorar ni perder el control, porque se apenarán de inmediato y estarán muy preocupados en el qué dirán y la imagen que proyectan ante los demás.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/23
Si Leo necesita llorar, seguramente se esperará hasta que llegue a su casa o esté en un lugar reservado donde no lo vean y ya se pueda dejar ir y no ser el centro de atención.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/23
VIRGO Otro signo más que prefiere controlarse lo más que puede en público antes de que lo vean llorar. Aunque estén destrozados, prefieren regular sus sentimientos y esperarse hasta que simplemente reviente y no pueda más.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/23
Cuando un Virgo explota es porque las cosas se le salieron de control y no como ellos esperaban. Como todo lo razonan y quieren tener la solución, lo internalizarán hasta el momento menos esperado - al entrar al coche o cerrar la puerta de su casa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/23
LIBRA Cuando algo realmente les afecta, no les importará ponerse a llorar, pero de esos sollozos donde no se sueltan al máximo y les deja la cara colorada y los ojos rojos, ya que prefieren hacerlo en secreto o muy discretos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/23
A un Libra no le gusta llorar, soltarán una que otra lágrima de repente porque normalmente son muy duros pero lo que sí les afectará es algún problema con alguien cercano a ellos, como su familia o mejores amigos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/23
ESCORPIÓN ¿Llorar, un Escorpión? Ni aunque le eches gas pimienta. No son de lágrima fácil y harán hasta la imposible para que no los vean llorar, pues controlan en exceso sus sentimientos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/23
SAGITARIO Son un poco volubles, ya que no tienen problema alguno en ponerse a llorar con algo, como alguna película o situación en su vida, pero a los pocos instantes ya se recuperaron y están como si nada hubiera pasado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/23
Los Sagitario son muy sentimentales y no les preocupa esconderlo, así que pueden llorar desconsoladamente o un par de lagrimillas, dependiendo de lo que amerite la situación, pero ya está.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/23
CAPRICORNIO Son tan fríos y reservados que parece como si desde pequeños han asumido que no hay que perder tan fácil el control y ponerse a llorar. Prefieren ser fuertes y que los vean como tal, a menos que terminen derrumbándose.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/23
También un Capricornio prefiere reservarse sus emociones hasta cuando no lo están viendo, porque le avergüenza enseñar su vulnerabilidad. Se esperarán hasta que estén en algún lugar privado para soltar algunos sollozos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/23
ACUARIO No lloran con facilidad, pero si les gana el sentimiento o el momento, no les preocupa en absoluto hacerlo. Son muy sensibles pero se controlan con naturalidad y en poco tiempo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/23
PISCIS Seguramente está llorando en este momento. Son los más sensibles del Zodiaco así que todo les afecta. Lloran a moco tendido y desconsoladamente.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/23
Piscis puede tener sus arranques de llanto a cualquier hora y en cualquier momento, tanto que hasta se les va el aire. Pero no te preocupes, Piscis, déjalo salir, todo va a estar bien.