¿Vives para comer o comes para vivir? ¿Te la pasas a dieta o comprando comida chatarra? ¿Te gusta probar platos exóticos o prefieres algo casero? ¿No sales del mismo restaurante o buscas siempre uno nuevo?
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/26
Nuestra relación con la comida, desde qué nos metemos a la boca y cómo nos comportamos en la mesa, también es influida por la astrología. Mira a continuación de qué manera, signo por signo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/26
ARIES Son muy directos y entusiastas a la hora de comer; sugieren lugares, son los primeros en llegar a comer, en querer que les tomen la orden, en que todo esté como ellos quieran. Son de muy buen diente, suelen dejar el plato limpio y si les encanta lo que están comiendo lo dirán abiertamente, con la boca llena, no por groseros sino porque no pueden esperar a que todos sepan lo rico que está lo que están disfrutando.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/26
Como un Aries no dudará en decir lo que piensa de la comida, serán muy vocales también si no les gusta el platillo, el servicio, el ambiente. Se impacientan si no han venido a tomar la orden, si la comida no está justo como se la imaginan, si es poco, mucho, muy frío, etc. En cuanto a gustos, les suele encantar la carne y platillos que les den mucha energía para su dinámica vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/26
TAURO Les encanta la gastronomía, pero sobre todo la cocina regional, típica, hecha con mucho esmero, dedicación, elegancia y buen gusto. Sobre todo, le gusta seguir tradiciones, así que disfrutan de esos platos que aprendieron a cocinar de su madre o abuelita, hechos con amor y tradición. Van a comprar al mercado de siempre y comen en lugares frecuentes donde saben quue los conocen y tratan bien.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/26
A un Tauro por eso no le importará comer en el mismo lugar o lo usual, ya que si les gusta, ¿por qué no seguirlo disfrutando? Suelen desconfiar de platillos o locales que no han probado con anterioridad. Saben muy bien el placer de la buena comida y bebida, con un gusto exquisito, cual buen sibarita.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/26
GÉMINIS Para ellos la comida no es tan importante como la compañía y la experiencia que vivan. Puede que en una reunión lo de menos será lo que coman - hasta pueden olvidarse de hacerlo. Lo que les encanta es una buena conversación sobre gastronomía, conocer nueva gente, culturas, lugares, aprender detalles de la comida, saber de su preparación y demás.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/26
A Géminis le hace feliz compartir la comida, y seguro preferirá una mesa llena de diferentes platillos y que cada quien se sirva de lo que le guste o interese, cual buffet. En la variedad encontrará la diversión. Por eso mismo, no los encontrarás en los lugares de siempre o comiendo lo mismo, siempre andan variando, aunque no por la comida, sino por la experiencia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/26
CÁNCER Con su carácter maternal, les gusta la comida que no sólo nutra su estómago, sino también sus emociones. Les encantan las comidas familiares, sentarse en la cocina con todos sus seres queridos y disfrutar de algo casero, hecho con mucho amor; un entorno y alimentos que les haga sentir bien tanto física como emocionalmente, platicando de experiencias y recuerdos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/26
Cáncer también suele tener estómagos sensibles, por lo que cuidan mucho qué meten en su cuerpo. Nada de grasas o alimentos muy condimentados en exceso, no abusan de la comida chatarra, gaseosas y sin ningún problema, podrían decidir volverse vegetarianos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/26
LEO A un Leo le gusta todo lo abundante, especial, así que será el primero en ir a las mesas de buffet, a donde pueda ver y apreciar una gran variedad de platillos, pero si es algo preparado en su casa, mostrará que no escatima en gastos o cantidad. Habrá de todo para todos, con tal de lucirse hasta en la cocina.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/26
Un Leo adora hacer de la comida toda una experiencia generosa y creativa. Si invita gente primero se asegura que todo esté a la perfección, con mucha calidad y lujo, sirviendo platos abundantes y caros. Y como buen Leo, espera que le agradezcan, adulen y le suelten varios cumplidos, porque sabemos que adoran ser el centro de atención.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/26
VIRGO Son demasiado quisquillosos con la comida y no se complican demasiado la vida: saben qué es lo que les gusta y qué está bien o no comer, así que le dicen adiós a la chatarra. No les gustan los alimentos que los pongan en riesgo, así que son los primeros en querer algo sano, sin conservadores, aditivos o toxinas. Seguro se la pasan leyendo las etiquetas de valor nutricional en cada cosa del supermercado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/26
Aunque la gran mayoría de veces no los sacas de comer lo mismo (una ensaladita, tal vez), no les asusta probar algo exótico, aunque seguramente no lo repetirán. A la hora de elegir dónde comer, tienen su lista de lugares usuales donde saben que todo está limpio, bien preparado y ordenado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/26
LIBRA Les fascina una comida con muchos platillos de distintas variedades, culturas, o gourmet, pero también es un signo que valora más la buena conversación y el ambiente. Seguro los encontrarás en pequeños locales donde la decoración es especial, sofisticada; rinconcitos exóticos donde puedan llevar a sus parejas o amistades, en un entorno fantástico.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/26
Un Libra comerá con moderación; más que cantidad, les gusta la presentación. Comen primero con los ojos. Prefieren alimentos sanos, valoran la buena cocina y les gusta siempre probar platos diferentes, así que son compañeros ideales para ir de paseo a probar cosas nuevas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/26
ESCORPIÓN Son explosivos y aventureros y eso lo transmiten también en la comida. Se atreverán a probar cualquier picante, especia, hierba; adoran degustar cosas nuevas, exóticas, creativas, que despierten y activen todos sus sentidos. Tal vez los encuentres en la cocina mezclando mil ingredientes, probando de todo, sin seguir recetas y viendo qué descubren en el proceso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/26
Si a ti te da asco esta imagen de platillos callejeros en China, con escorpiones fritos, seguro un Escorpión será justamente el primero en ir a comprarse uno. A la hora de comer y cocinar, sus platos no dejarán a nadie indiferente, porque todo lo hará (y devorará) con la misma intensidad y pasión con la que viven su día a día.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/26
SAGITARIO Ellos son muy fieles a sus instintos, así que si intuyen que algo no les va a caer bien o no les gustará, por más que les insistan o vean que todo mundo está probando, si su sexto sentido les indica que no debe hacerlo, no habrá manera que se lo coman. Así que nada de: ven y prueba esto, te va a gustar. Primero salen corriendo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/26
A un Sagitario le gusta hacer de las comidas todo un ritual. Asegurarse que todo esté bien, que sea un lindo local, un entorno donde pueda platicar con sus familiares o amigos, compartir cosas y que la comida sea abundante y generosa. No les gusta mucho salirse de su rutina.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/26
CAPRICORNIO Como ellos, les gusta estar organizados y que todo salga a la perfección, nada de improvisaciones o de correr al último minuto. Para la comida, les gusta lo mejor, de primera calidad, que todo esté perfecto y sea abundante. Les gusta tener lo mejor en su mesa. ¿Dieta? Para qué, si se pueden disfrutar de muchísimas cosas buenas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/26
Un Capricornio comerá y ofrecerá mucha variedad de platillos. Se aseguran de comer bien y mucho. No suele faltar nada en la mesa. Pueden pecar de excesivos pero también que todo esté equilibrado, variado y si son anfitriones, que haya de todo y al final, que no se deje nada en el plato. No andan tirando comida ni suele sobrar para la comida del día siguiente.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/26
ACUARIO Serán los primeros en probar algún platillo o producto nuevo, esa dieta que les recomendaron, ese alimento que se puso de moda - pero siempre y cuando sea nutritivo. Si piensan que hay algo que no les conviene, no lo probarán. También por eso pueden enseñar mucho sobre cosas novedosas que mejoren la alimentación de amigos y familiares.
Shutterstock
PUBLICIDAD
24/26
Un Acuario presta particular atención a sus comidas familiares, así que las reuniones alrededor de la mesa son muy importantes para ellos. Compartir con sus seres queridos y aquellos que disfrutan la vida como ellos, es más importante de lo que están comiendo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
25/26
PISCIS Resultan ser unos invitados ideales para la comida, ya que son muy fáciles de complacer. Les encanta comer absolutamente de todo y no dirán que no a un segundo plato, aunque ya estén rebosando de comida. Aunque no les guste lo que les ofrecen, seguro se lo comerán igual y hasta tal vez termine encantándoles, porque para ellos más que la comida en sí lo importante es formar parte del ritual, de la fiesta, la reunión.
Shutterstock
PUBLICIDAD
26/26
Un Piscis también puede acercarse a la comida como un camino hacia lo espiritual, así que algunos de ellos son estrictos veganos o siguen dietas muy estrictas o relacionadas con alguna filosofía o religión concreta. Pero así como pueden ser vegetarianos una época, luego se despreocupan y regresan a probar de todo - más si les invitan a otra comilona.