Predicciones Horóscopos
1/22
2/22
3/22
4/22
5/22
6/22
7/22
8/22
9/22
10/22
11/22
12/22
13/22
14/22
15/22
16/22
17/22
18/22
19/22
20/22
21/22
22/22
Cómo atraer la energía positiva a tu trabajo y hogar
Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.

Ana Mercedes Rueda, especialista en ángeles nos comparte ‘tips’ que los ángeles le han enseñado a lo largo de años de contacto con ellos para mejorar la energía en los diferentes aspectos de nuestra vida. No olvides que todo depende de tu fe, tu confianza y certeza de que todo proviene de Dios y que es Él quien nos entrega las herramientas necesarias para lograr lo que queremos.
Shutterstock
Dichas herramientas son simbolismos para ayudar a nuestra mente subconsciente en el proceso de confianza y seguridad; ellas no son las que conceden lo que queremos. Esto sólo lo hace Dios.
Shutterstock
1. Para mantener la abundancia en nuestra mente y atraerla a nuestra vida. Dibuja en un papel un cheque sobre el que puedas escribir. El cheque será del “Banco Angelical Universal” ó del “Banco Universo”, ó un nombre que tú quieras utilizar. El cheque estará girado a tu nombre y firmado por Dios y los ángeles de la abundancia. Puedes colocar una cifra de dinero que necesites.
Shutterstock
En cuanto a la fecha, coloca el mes y si puedes, haz este mismo ejercicio mensualmente, haciendo cada vez un cheque nuevo. No botes el cheque anterior a la basura. Quémalo y bota las cenizas al viento. El actual, mantenlo en tu cartera / billetera.
Getty Images.
2. Para la parte laboral/profesional. Esta práctica es útil para encontrar un nuevo trabajo, bien sea porque no estás trabajando actualmente o deseas tener un cambio en tu vida laboral. Consigue una vela dorada, aceite esencial de canela o agua bendita.
Shutterstock
Si deseas atraer algo hacia tu vida, unta la vela con el aceite desde arriba hasta la mitad. Si por el contrario deseas alejarlo de tu vida (como un trabajo donde no te tratan bien), hazlo de abajo hacia arriba.
Shutterstock
Si la vela que estás utilizando viene dentro de un soporte de vidrio, usa agua bendita para untar el vidrio y déjala secar. Toma la vela con ambas manos e imagina que los ángeles del trabajo te acompañan y te ayudan a sostenerla. Su energía circula alrededor de la vela. En este momento, imagina tu deseo e implántalo a la vela. Déjala consumir. Cuando la apagues, no la soples. Utiliza un apagavelas.
Shutterstock.com
Y para prenderla, aunque no es obligatorio, trata de no usar fósforos sino un encendedor. Programa la vela con una sola intención, no varias.
Shutterstock
3. Para ser más atractivos. Los ángeles me han enseñado que el punto de partida para realmente sentirnos bien es teniendo amor propio. Por ello, nos desean compartir la siguiente práctica para aumentarlo, de manera que transmitamos una energía muy positiva a los demás y eso lo reflejemos incluso en nuestra apariencia física:
Shutterstock
Consigue una ágata rosada. Lávala con agua y déjala al sol y a la luna por 24 horas. Luego, tómala con ambas manos y siente cómo la energía del cristal y la tuya se unen en una sola. Luego, coloca la piedra en una vasija de cristal con agua natural.
Shutterstock
Si en algún momento ves que el cristal está “soltando” pequeños pedacitos, sácalo del agua, consigue una vasija más grande y coloca la más pequeña dentro de ella. El agua irá en la vasija más grande. Coloca la vasija al sol por varias horas. La idea es repetir esta práctica cada semana para tener un líquido fresco.
Shutterstock
4. Guarda la esencia del cristal en un frasco de vidrio a temperatura normal. Colócate unas gotas de esta esencia en tus muñecas, arriba de la nuca y en tu pecho, pidiendo a Dios y a los ángeles del amor que te permitan emitir una energía de amor hacia ti mismo y hacia los demás. Hazlo continuamente por un mes, tres veces al día o al menos antes de salir de tu casa. Mantén el cristal debajo de tu almohada.
Shutterstock
4. Para tener un buen ambiente en el hogar. Los ángeles aconsejan el siguiente ejercicio: consigue amatista (mejor en forma de triángulo o en punta), citrino o cuarzo ahumado y cuarzo rosado. Coloca la amatista en el centro de cada habitación de tu vivienda y déjala por un rato (puede ser una hora). Luego, encuentra el punto central de tu casa y deja el cristal en ese lugar por un largo más largo (pueden ser unas 3 ó 4 horas).
Shutterstock
El citrino será colocado en las esquinas de los sitios en tu casa que tú consideres o sientas necesitan más ‘limpieza’ energética. Pide al arcángel Miguel que te ayude en este proceso. Para esto puedes utilizar también el cuarzo ahumado. El cuarzo rosado irá en un lugar especial de tu casa como el lugar donde los miembros de la familia más se reúnen para que la energía de ese punto se llene de amor y buenas vibraciones. Para este punto especial pide la guía del arcángel Chamuel.
Shutterstock
5. Para atraer más y mejores amistades. Este ejercicio lo recomiendan los ángeles para que la gente que está a nuestro alrededor sea gente honesta y sincera con nosotros y que nuestro lazos de amistad se mantengan y fortalezcan.
Shutterstock
Pide la presencia de los arcángeles Miguel, Chamuel y Jofiel. En tu habitación o en un lugar de tu hogar donde puedas concentrarse y relajarte (lo ideal es que sea siempre el mismo sitio el que utilices para cualquier tipo de práctica), siéntate, respira hondo y lento y cierra tus ojos. Imagina aquello que deseas vivir en tu vida social, de amistades.
Shutterstock
Busca una imagen que represente tu deseo. Siéntete feliz y agradecido con Dios por traer a tu alrededor gente maravillosa. Siente la presencia de los arcángeles junto a ti que te envían luz blanca, violeta y rosada a su corazón. Luego, siente que esa luz te llena completamente y sale de tu corazón a la imagen en frente tuya que representa tu ideal en este aspecto de tu vida.
Shutterstock.com
Verás esa imagen totalmente iluminada, brillante y sentirás una energía muy fuerte emanando de ella. Esa energía regresará a ti y te cubrirá de nuevo, siendo esa imagen y tú uno solo. Siéntete feliz y da gracias a Dios por lo recibido. Abre tus ojos y regresa lentamente a la realidad.
Shutterstock
5. Para alejar lo que no te convenga. El arcángel Miguel y sus ángeles guardianes pueden ayudarte en este ejercicio. Da gracias a Dios por Sus seres de luz y pide su presencia. Imagina una hermosa luz azul que llega y rodea el ambiente donde te encuentras. Ahora, pide mentalmente (o en voz alta, como prefieras) a los seres de luz que te ayuden a alejar aquellas situaciones o personas que no te han convenido o te han causado algún daño.
Shutterstock
Lo importante es hacer esto con amor, no con resentimiento. Imagina unos globos o balones de aire y ve cómo la situación/persona están dentro de ellos y desaparecen poco a poco de tu vista. Luego, imagina cómo situaciones y personas alegres, convenientes para ti van apareciendo poco a poco. Les das la bienvenida con amor y les das las gracias por estar en tu vida. El arcángel Miguel y sus ángeles guardianes están al lado de ustedes, sonrientes.
Shutterstock
Complementa esta visualización colocando turmalina negra en tu habitación o en el punto central de tu casa. Este cristal bloquea energías negativas, estrés y neutraliza las energías de enfermedad. Si te gusta el color amarillo puedes vestir una prenda de ese color.
Shutterstock
Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Para ponerte en contacto con ella visita su sitio web y encuentra toda su información.
Ana Mercedes RuedaRelacionados:
