null: nullpx

Capricornio - Sábado 8 de mayo de 2021: te sentirás con sentido común

Descubre qué hay en tu horóscopo del sábado en amor, trabajo, salud, dinero y más.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Capricornio, en tu sección verás más contenido sobre tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Este día te sentirás con sentido común, autodisciplina y fuentes internas de fuerza que te proporcionan resistencia. Aunque de naturaleza humana, con una disposición amistosa y comprensiva, es posible que tengas dificultades para comprender las ideas de otras personas.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Por el paso de Júpiter en Acuario, sentirás que el tiempo pasa volando. Querrás iniciar o terminar tus proyectos porque de pronto te invade la prisa, sin embargo, tu elocuencia y versatilidad harán que todo te salga bien porque inviertes mucha atención y empeño en todo lo que haces.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este sábado con la Luna en tránsito a Aries y la entrada de Ceres en Tauro, hay influencias interesantes en cada signo.
5/12
Comparte
Amor
El amor el día de hoy está muy bien aspectado, porque Urano en la casa 5 la casa de los placeres tiene un trígono a Marte, así que la pasión te invade el día de hoy. Andarás en busca de aventuras pasajeras para satisfacer esos deseos desenfrenados.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
En la casa 6 la casa de la salud las cosas están muy bien, porque tienes a Mercurio en trígono al ascendente que representa la buena comunicación, nos da energía para expresarnos y no guardar nada. Así que la vida corre sin preocupaciones y eso te genera buena salud.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Plutón en la casa 6 es investido, impulsado y compulsivo en el trabajo. Dondequiera que se coloque Plutón es donde la persona puede tener que enfrentarse a una lucha de vida o muerte, por lo que las crisis en el trabajo, los problemas de salud o los asuntos de mascotas pueden ser áreas de preocupación para ti en este momento.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Predicción de pareja
El círculo de la relación para Saturno en la casa 7 denota tu mayor trauma, donde las parejas pueden ser indiferentes, distantes o abusivas en el peor de los casos. Es importante tratar la inseguridad que puedes expresar por ahora, para que puedas elegir de mejor manera tus relaciones de pareja. El valor a ti mismo te lo das tú.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Dinero
Mercurio en la casa 6 nos da inteligencia natural y la capacidad de analizar y reproducir energía que se une a la capacidad profunda de Saturno en la casa 2 la casa del dinero. Así que tendrás mucha habilidad para administrar e invertir el dinero que te llegue.
Crédito: Shutterstock.com
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día
Más positivamente, Neptuno en Piscis moverá a muchos de nosotros al servicio desinteresado, o también te podría llevar al auto sacrificio, en nombre de aquellos que han sido victimizados. En fin, el llamado a servir y ayudar a quien lo necesite podría ser muy visible.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés