null: nullpx

Capricornio - Sábado 17 de abril de 2021: te adaptas a los cambios

Revisa tu energía de adaptación
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Capricornio, si visitas tu sección verás más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/11
Comparte
Tienes a Júpiter en Acuario, una energía impulsa el cambio y a la otra le gusta de lo tradicional. La realidad es que los cambios no se irán, al contrario, cada día avanzarán más y más. Pero lo antiguo y tradicional es la base de los pueblos y se le debe dar su justo valor. Crédito: Shutterstock.com
3/11
Comparte
Pronóstico del día
Aunque para los tradicionalistas sea difícil y se consideren peleados con la tecnología, la realidad es que el mundo digital lo ha cambiado todo y nuestra forma de vivir ha sufrido un cambio radical. Así que hay que incorporarse a los cambios y aprender a combinar lo viejo con lo nuevo.
Crédito: Shutterstock
4/11
Comparte
Este sábado la Luna se ha movido al maternal signo de Cáncer y contamos con la vibración del absoluto, el ocho.
5/11
Comparte
Amor
La casa cinco está bajo el control de Libra, y te otorga ser optimista, lo que te ayuda a recomenzar a pesar de las decepciones que puedas sufrir, Solo no te confíes tanto y usa tu prudencia.
Crédito: Shutterstock.com
6/11
Comparte
Salud
Escorpio otorga energía a esta casa, y gobierna la transpiración. Cuando es excesiva es muy incómodo y penoso. Para disminuirlo usa prendas de algodón, y evita las telas sintéticas, usa leche de magnesia, aféitate lo más que puedas y para disminuir tu estrés practica yoga.
Crédito: Thinkstock LLC/Picture Quest
7/11
Comparte
Trabajo
Esta casa está bajo la regencia de Plutón el cual te otorga mucha energía para el trabajo, y también te da un alto sentido de la responsabilidad, Recuerda que no te debes extralimitar desgastándote hasta el límite por tus labores.
Crédito: Shutterstock.com
8/11
Comparte
Dinero
La casa de la economía está bajo la energía de Cáncer, y te hace tener mucha sensibilidad, por lo que no dejas de notar las necesidades ajenas, y no dudas en apoyar con lo que tu economía te lo permite y aún un poco más.
Crédito: Shutterstock
9/11
Comparte
Predicción de pareja
La casa de la pareja está en Sagitario, y te da el gusto por los deportes, incluir a tu pareja en tu actividad deportiva los une y refuerza el amor que los unió, pueden nadar juntos, practicar ciclismo u alguna otra actividad que a ambos les agrade. Busca llegar acuerdos.
Crédito: Shutterstock
10/11
Comparte
Energía sexual:
Muy buena
Crédito: Shutterstock
11/11
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis

Amistad: Tauro y Virgo

Laboral: Virgo, Escorpio o Sagitario
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés