null: nullpx

Capricornio - Miércoles 21 de abril de 2021: te sentirás fluido

Descubre tu horóscopo para este miércoles en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Capricornio, revisa tu sección y verás más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Este día te sentirás fluido porque estas en una temporada perfecta para sacar tu pasión interior, para dirigir tus ideas y trabajar a favor de ellas, el paso del Sol por el signo de Aries te dará la sensatez de llevar a cabo acciones profundas que tendrán repercusión durante un largo tiempo. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Tu reto será tener muy claro el camino hacia dónde dirigir tus esfuerzos y no precipitarte a hacer las cosas sin pensar. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día
Una falta total de confianza en ti mismo puede hacerte que tengas tanto miedo de actuar directamente, prefieres hacer las cosas de manera sutil. Pero esto será solo apariencia, porque en el fondo puedes tener una personalidad muy fuerte. Es la energía que genera Marte pasando por el signo de Cáncer.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este miércoles la Luna está en el signo de Leo y la vibración es del número tres, efluvio del misterio y el equilibrio.
6/14
Comparte
Amor
El Tránsito Mercurio en Conjunción a Venus es el momento adecuado para decirle a alguien que lo amas. Estás en contacto con lo que amas de esa persona y ahora puedes expresarlo más fácilmente que en otras ocasiones.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
También puedes mostrar tu aprecio por alguien a través de un regalo u otras muestras de amor. Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Salud
Por el paso del signo de Géminis en la casa 6 la casa de la salud se recomienda tener cuidado con la espalda, clavículas, omóplatos y brazos, porque la energía de ese signo afecta esa parte del cuerpo. Se recomienda estar siempre muy consciente de las actividades que realices porque Mercurio en cuadratura con Marte también afecta para estar expuesto a accidentes.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Trabajo
El Descendente en Capricornio te hace buscar socios o empleados que sean seguros, fuertes y estables en el trabajo. Y como no hacerlo si te ha costado tanto construir tu patrimonio como para arriesgarlo en cualquier momento. Es la calma del signo de Capricornio actuando el día de hoy en tu beneficio.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
Estarás muy apasionado con tu pareja, con mucha imaginación y energía en la intimidad, pero mucho cuidado con fantasear demás porque puedes estar rallando en la exageración. Si tu pareja no te complace, andarás en busca de aventuras. Es la energía que te da Marte en la casa 7 la casa de la pareja.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Dinero
Hay mucha tención en temas económicos, porque en la casa 2 la casa de los recursos económicos tienes a Plutón y a Saturno con varias cuadraturas los dos. Así que, debes bajarle a tu racha de excesos porque no son tiempos de bonanza para ti, tómalo mucho en cuenta para no caer en banca rota.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual:
Muy buena
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
La energía de Marte pasando por el signo de Géminis intensifica tu temperamento ardiente que se manifiesta principalmente de manera verbal, abrupta y rápidamente. Si quieres obtener algo o saber algo, seguramente preguntarás nunca te quedas con la duda.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés