null: nullpx

Capricornio - Sábado 31 de julio de 2021: desarrollarás una gran pasión por el conocimiento

Descubre tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, dinero, salud y más.
30 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Capricornio, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Te sentirás muy atraído por el conocimiento y emprenderás una búsqueda en esa dirección, profundizarás a tal grado que desarrollarás gran amor y pasión por el estudio y la lectura. Sentirás también una necesidad del diálogo y la comunicación, ya que el nuevo conocimiento no solo es para ser vivido en soledad sino también para ser compartido con los demás.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
Sentirás un gran impulso interno que te hará desear encontrar un significado a tu vida, el cual te hará conducirte más allá de tus horizontes, cuando encuentres ese significado en tu vida te sentirás muy pleno.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Descubre cómo viene tu horóscopo para este sábado, signo por signo, con la vibración del conocimiento.
5/12
Comparte
Amor.
La Luna en la casa 5 te hará vivir una vida romántica muy intensa y un tanto complicada en la que el drama no estará ausente. Sin embargo, serás capaz de disfrutar dicha experiencia porque para ti la sola idea del amor es maravillosa.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Si en los próximos días realizas un viaje al extranjero es muy importante que tomes todas las medidas de sanidad necesarias para evitar cualquier contagio. Lleva siempre contigo un equipo básico que incluya guantes de latex por si son necesarios en algún momento, así como cubre bocas, desinfectante para manos y para objetos personales, toallitas húmedas desinfectantes, lentes, careta, etc.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
La energía del signo de Tauro en la casa 6 podría aumentar tus deseos de tener un horario más flexible y en casa, para trabajar conforme a tus tiempos, así que si estás buscando empleo te vendría muy bien el tele trabajo; en estos momentos hay muchas opciones en este sentido.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Son momentos en los que tu imaginación se magnificará, esta es una excelente posición para expresar tu creatividad a través del arte, y sobre todo esta posición hará del arte para ti un modo de vida del que podrás obtener recursos financieros importantes.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Con el Vértex posicionado en el área de la pareja, es probable que las mayores pruebas de tu vida las vivas con la pareja y de igual forma los momentos más plenos e intensos. Con esta posición es probable que el amor de tu vida aparezca cuando estás con pareja.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Excelente Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Las energías del momento te darán mucha suerte en los viajes, éstos podrían ser numerosos y placenteros.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés