null: nullpx

Capricornio - Sábado 25 de septiembre de 2021: sé más amable

Descubre tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, dinero, salud y más.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Capricornio, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tu personalidad se ve muy influenciada por la presencia planetaria de Plutón y Saturno desde tu casa. Esto va a volverte algo amargado y retraído si es que no trabajas en justo tus cualidades para socializar pues Plutón te aconseja ser más ligero y liviano a la hora de relacionarte con los demás. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
Neptuno en tu casa 3 te va a abrir una tremenda comunicación con tu ser interno. Esto es muy provechoso para ti si lo que buscas es auto conocerte y entender por qué haces ciertas actitudes cuando no deseas hacerlas o porque tienes emociones y sentimientos de muchos años atrás; hoy podrás sanarlos.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este sábado la Luna se ha movido al ágil signo de Géminis y la vibración numerológica del tres, el triángulo místico.
5/12
Comparte
Amor.
Urano y la Luna desde tu casa 5 te brindan toda una fuerte influencia interior a nivel mental, emocional e intuitiva que va a permitirte tener una gran inspiración y diseñar todos esos planes sobre tus deseos y metas que hacen estremecer tu corazón; pues estos planetas pueden llevarte a buen puerto.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Géminis en temas de salud desde tu casa 6 indica posibles afectaciones a nivel pulmonar ya que es la zona del cuerpo que gobierna. Por lo tanto cuida mucho tus vías respiratorias y evita cambios fuertes de temperatura al igual que hacer mucho ejercicio cardiovascular puede ayudarte a reforzar tus pulmones.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Utiliza las relaciones públicas al máximo el día de hoy y vas a notar que las posibilidades de crecimiento, expansión y ventas en tu trabajo van a mejorar significativamente ya que Géminis en tu casa 6 tiene para ti muchas posibilidades en que las comunicaciones pueden ayudarte en tus labores.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
La abundancia puede llegar a tu economía solo necesitas ser muy alegre y mostrar una actitud jovial pues con Júpiter en tu casa 2 las posibilidades de expansión y abundancia se verán de cierta manera relacionados con tu capacidad social y la imagen que des a tus clientes.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja.
Hoy vas a tener un día maravilloso con tu pareja pues es la Fortuna la que bendice tu día desde tu casa 7. Por lo tanto convengan en ciertas actividades que quieran realizar y si escogen hacerlas desde el hogar posiblemente vayan a disfrutarlas más por ser Cáncer el signo de tu casa 7.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Buena. Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Aprovecha la gran energía y vitalidad que tienes desde tu casa 9 gracias a que el Sol y Marte se ubican desde ahí. Con ello tendrás mucha energía y vitalidad para ofrecer en tus estudios y si tienes conocimientos que te cuesten trabajo entender hoy podrás esforzarte y hacerlos tuyos de una vez por todas.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés