null: nullpx

Capricornio - Sábado 24 de julio de 2021: vienen inversiones a largo plazo

Descubre tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, dinero, salud y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Capricornio, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Hoy es un día en el cual las finanzas toman el asiento del piloto, hay decisiones importantes que tomar y se necesitan tomar en este día. Puedes ganar mucho dinero si te aplicas a hacer los ajustes que requieres.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Pronóstico del día.
Estas en un momento donde piensas invertir tu dinero de un modo productivo. Es buen periodo para hacerlo. Pedir préstamos, adquirir hipotecas, ese tipo de inversiones a largo plazo están favorecidas el día de hoy.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Descubre cómo aprovechar este efluvio cósmico en tu signo para un buen fin de semana, sobre todo con la vibración del nueve.
5/15
Comparte
Amor.
La vida romántica puede dar un agradable giro sorpresivo si lo permites. Tiendes a caer en la rutina en tu búsqueda del amor, quizás sea tiempo de hacer las cosas de un modo distinto.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Toma riesgos, sé aventurero y podrías descubrir una sorpresa agradable en tus relaciones. Permítete hacer algo que sugiera tu pareja, algo que aún no has intentado y no estás seguro si te va a agradar o no. Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Salud.
Es un buen periodo en esta área y aunque, te gusta sentirte más viejo de lo que eres, en realidad estás en buena condición de salud. Sólo hay que cuidar los temas generales de tu signo que son los huesos y articulaciones. Esto se resuelve evitando el sobrepeso y realizando ejercicios de flexión que te ayuden a mantenerte en buen estado. Getty Images
8/15
Comparte
Trabajo.
Es un periodo tranquilo y de poca actividad en el trabajo, las cosas se mantienen estables y es tiempo de ver qué puede mejorar en donde laboras. Si notas que algo falta o está fuera de lugar, es el momento de arreglarlo.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
Es fácil pensar: “no es mi problema” y así ignorar lo que requiere arreglos, pero en este momento es útil mejorar lo que puedas ya que cuando se incremente la actividad laboral será imposible y será cuando recuerdes que se necesitaba ajustar ese proceso. Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Dinero.
Hoy es un día que gira alrededor de tus finanzas y las de tu pareja. La Luna hace una conjunción con Saturno en esta casa. Estos dos cuerpos te rigen a ti y a tu otro significativo por lo que hay un tema que se requiere discutir y atender. Puede ser que se decidan por fin a comprar esa casa para la que han estado ahorrando o quizás van a invertir para una mejora en el hogar. La Fortuna los apoya en esa área de la vida.
Crédito: Shutterstock.com
11/15
Comparte
Predicción de pareja.
Has estado pasando por un periodo de definición personal en el que has dedicado mucha energía y tiempo, tanto que quizás sientas que has descuidado a tu pareja.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Dedícale tiempo en este día, intenta hacerla feliz con un detalle. Si se buscan, se van a encontrar y va a ser una experiencia muy sanadora.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Energía Sexual: Regular Crédito: Shutterstock Images LLC
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día.
Eres un signo que le gusta ver hacia adelante y siempre poner tus metas en lo alto y retarte a ti mismo para llegar hasta ellas. En esta ocasión el reto va a ser económico. Acéptalo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés