null: nullpx

Capricornio - Miércoles 5 de mayo de 2021: te sentirás independiente

Descubre qué llega en amor, trabajo, dinero, salud, compatibilidad y más este miércoles.
4 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Capricornio, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Este día te sentirás independiente, porque el ascendente en oposición a Plutón pudiéramos pensar que es un aspecto negativo, pero no, también tiene cosas buenas, lo positivo de este aspecto es que te genera un comportamiento independiente, a veces incluso extremo, y la capacidad de reconstruirte física y mentalmente, te hace fuerte sobre todo en el aspecto emocional.
Crédito: Shutterstock.com
3/13
Comparte
Pronóstico del día
La conjunción Sol a Urano es un aspecto de individualidad y originalidad que puede llevarte al extremo. Por ahora tienes la necesidad de ser diferente y quieres mostrar tu singularidad. Quizá sea porque te importa mucho el qué dirán y la opinión de la gente, mejor piensa en ti, recuerda que con la gente nunca quedas bien.
Crédito: Shutterstock
4/13
Comparte
Este miércoles la Luna continúa en tránsito en Acuario y la vibración es del amor de familia, el hogar.
5/13
Comparte
Amor
Venus en la casa 10 la casa de la condición social genera energia para que puedas amar a una persona que no es libre o sufrir rechazos en tu vida amorosa, incluso experimentar la frustración de una separación o divorcio.
Crédito: Shutterstock
6/13
Comparte
En pocas palabras estarás encontrando muchos obstáculos en temas de amores, mejor tomate unas vacaciones y relájate hasta que este aspecto pase. Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Salud
Mercurio en tu casa 6 la casa de la salud en cuadratura a Júpiter, pueden llevarte a preocupaciones innecesarias, esto puede producir mala salud. Los problemas de salud en esta casa surgen muchas veces de un mal juicio más que de algo físico. Un régimen alimenticio sano ayudará.
Crédito: Shutterstock.com
8/13
Comparte
Trabajo
Por el paso del Sol en la casa 10 la casa del éxito profesional, serás un ejemplo e inspiración para los demás en el trabajo, tus esfuerzos tenaces probablemente te traerán una reputación importante. Solo muy pocos individuos con el Sol en la décima casa no serán reconocidos.
Crédito: Shutterstock
9/13
Comparte
Dinero
Te angustias por el dinero que ganas con el sudor de tu frente y como no hacerlo si cuesta tanto ganarlo. Eres sensible y ordenado en todos tus asuntos financieros, y aunque Saturno en esta casa no niega el dinero, el éxito te está llegando lentamente. Solo sé paciente y llegarás alto.
Crédito: Shutterstock
10/13
Comparte
Predicción de pareja
El paso de Marte en tu casa 7 la casa de la pareja con aspecto en trígono a Urano te hace muy responsable con la familia y en tu relación de pareja, tu sabes lo que tu pareja necesita y con mucho cariño se los das. Pero también es cierto que requieres cierta libertad para poder estar a gusto. Solo unas cuantas reuniones con los amigos te harán equilibrar las emociones.
Crédito: Shutterstock
11/13
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Crédito: Shutterstock
13/13
Comparte
Tip del día
La Luna en conjunción a Neptuno te hace inquieto, melancólico, extremadamente sensible, romántico, idealista, compasivo y fácilmente influenciable. En pocas palabras extremadamente influenciable, toma tus precauciones para que la gente no se aproveche de ti.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés